The Diary Game - 01/09/2020 | Limpieza de ventana con anecdotas graciosas.

3개월 전
¡Hola amigos de steemit! en esta oportunidad comienzo mi reto de unirme al juego diario y traerles diferentes relatos y reflexiones que vayan surgiendo en mi día, que espero les sea de su agrado leer y continuemos pasándola bien, además de seguir sumando y compartiendo contenido.

Me sumo un poco tarde a la dinámica por no haber dispuesto de suficiente tiempo y conectividad en días anteriores, y reconozco que al inicio no me motivó mucho pero al ver todos los aportes de los demás usuarios y que a su vez genera beneficios para uno mismo entre mayor desenvolvimiento para crear y compartir cosas, un ejercicio bueno para la mente. Espero poder mantener continuidad y constancia en el reto para poder publicar a diario.



20200901_174423.jpg

Como ven hoy pienso iniciar alineando también el comienzo del mes de septiembre y sin dejar por fuera el día de ayer (espero hacer mi juego diario bien sea en el mismo día o al día siguiente contando algo del día anterior), donde más allá de mis actividades diarias hicimos una tarea poco habitual en casa: la limpieza de las ventanas.

Las ventanas en mi casa están constituidas por vidrios corredizos los cuales por costumbre y por priorizar otras actividades no se limpian tan seguido, tomando en cuenta que no suelen ensuciarse tanto pero si se va acumulando sucio que opaca la vista a través del vidrio.

Para ello entre mi mamá y yo no pusimos a enjabonar e ir enjuagando los vidrios para posteriormente pasarles un paño humeno que retire todo el jabón y por último secarlos.

20200829_123043.jpg

Como les dije el lapso que dejamos pasar para hacer la limpieza es de más o menos un año, por lo que este año ya correspondía. Tenemos también un espacio gracias a las rejas que también estan colocadas en la ventana para poder colocar las plantas de nuestro agrado.

Luego de limpiar surgió en la conversación con mi mamá una anecdota graciosa con la que bromeamos y es que cada vez que limpiamos las ventanas más tarde en el mismo día llueve, e incluso en ocasiones han sido lluvias tan fuertes e inesperadas que han salpicado y levantado tierra de las plantas que terminan empañando la pulcritud con la que estaban los vidrios jajaja. Hay un refrán que dice que cuando el pobre lava llueve, más o menos la misma premisa se usa cuando se lava el carro, y es que son casualidades que se dan y son muy graciosas a pesar de todo.

Este año pasó de la misma manera pero no con tanta intensidad y como también se han ido cambiando plantas hay algunas macetas más pequeñas por lo que no salpica tierra. Esta vez la lluvia fue más predecible porque hemos tenido una época de lluvias frecuentes.

20200830_100413.jpg

Y pues bueno ahora podemos disfrutar de una visión más clara hacia afuera usando toda la ventana y poder disfrutar también de ver de forma más nitida y sin mayor esfuerzo nuestras plantas.

separador22.png

La cámara que utilicé para las fotos es la del Samsung Galaxy J3.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Me encantan las plantas, lástima que donde yo viva no tenga espacio para tenerlas :( y te quedó muy lindo todo después de limpiarlo ¡Hermosa esa vista! Btw, no sabía que los J3 tenían esa cámara, no es la mejor pero es buena calidad a pesar de todo.

Saludos.

#onepercent.
#Venezuela.

·

Hola! disculpa no haber respondido tu comentario antes pero he tenido problemas con el internet y bueno. Y que lástima eso, aunque hay incluso algunas que se pueden adaptar al espacio y tamaño, y tambien las condiciones si es que tuvieras que tenerla en una zona interna.

Y si, a mi también me sorprendió en su momento, cuando lo compre hace unos años era para lo que podía optar y a pesar de ser de una gama medio baja tiene aún así cosas como esa, una cámara decente a pesar de sus 8mp