The Diary Game 3: Jueves - 05/11/2020 - Terminando un proyecto

4개월 전

Hola queridos steemians

Hoy me desperté aproximadamente a las 7:30 am, a Miguel y a mi se nos pegaron las sabanas, por el tema de la nariz congestionada y de que no puede dormir muy bien, le hice el lavado nasal en la noche y así pudo dormir un poco mejor.


image.png
Miguel y yo antes del desayuno posando para la cámara.

Nos despertamos, nos abrazamos, nos besamos, apapachamos, le dimos gracias a Dios por un nuevo día (le estamos creando el habito del agradecimientos además del acercamiento con Dios). Miguel se fue con su papá a la computadora que él estaba stemeando como dice Alfredo. Yo hice mi aseo personal. Luego salí a la sala, saludé y pregunte si el desayuno estaba hecho. Alfredo tenía pensado hacer de desayuno arepas o bollitos pero le recordé que había masa fácil para hacer pastelitos. Así que le pedí a mi mamá que hiciera otra vez salchicha en salsa jajajaja de verdad que esas salchichas dieron para varios desayunos. Entre mi mamá y Alfredo hicieron el desayuno mientras yo stimeaba, es decir, leía post, votaba, comentaba y hacía mi diario del día anterior y además atendía a Miguel que siempre esta pidiendo jugar.

Desayunamos bien rico gracias a Dios y a los cocineros estrellas jijijiji


image.png
Miguel, mi mamá y Alfredo posando con los pastelitos.


image.png
Miguel, Alfredo y yo posando. Miguel no le quita la mirada a su desayuno jajajaja.


image.png
Miguel que no deja de ver sus pastelitos

Alfredo salió a comprar comida para Astro y yo me quedé en la casa cuidando de Miguelito que esta un poco engripado.
Aproveché también de continuar con un proyecto que tengo postergado desde hace raaaato, entre una cosa y otra no lograba culminarlo.

El año pasado para el cumpleaños numero 1 de Miguel para la decoración le hice unas letras grandes que decían MIGUEL. Se lo celebramos en el parque de la urbanización, todo iba de lo mejor, juegos, risas, diversión, comedera, todo excelente hasta que se hicieron las 5 pm y el cielo empezó a oscurecerse. Bueno, para hacer el cuento más corto, nos cayó un palo de agua increíble, y las letras que había hecho para la decoración se mojaron, con tan buena suerte que las forré muy bien y no se mojo el cartón, que fue con lo que las hice. Se mojó fue lo de afuera. Las letras las quería usar después para ponerlas en alguna pared del cuarto de Miguel. Por lo que les quite el forro todo mojado y me tocaba forrarlas otra vez, las letras quedaron guardadas esperando a que yo decidiera como forrarlas y en ese plan duré un año. Fue hasta hace poco que las comencé a forrar con lo que tuviese por ahí guardado. Como me dijo en una oportunidad @anasuleidy "el que guarda siempre tiene" jajajaja eso tengo guardado sirvió para forrarlas y fue hoy que terminé de hacerlo, ahora me las tengo que ingeniar para pegarlas en la pared porque por mas que intento no quedan, pero no quiero abrir huecos en la pared. En futuros días les contare cómo me las ingenié.


image.png
Letras antes de que le cayeran el mega palo de agua.


image.png
Letras ya terminadas a la fecha

Luego de terminar de forrar las letras, me puse hacer el almuerzo, un poco tarde, pero me quedó bueno nuevamente, según los comensales que tienen un paladar muy exigente jajajaja


image.png
Haciendo el almuerzo.


image.png
El almuerzo de Miguel


image.png
Almorzando en familia.

Luego de almorzar me puse a jugar con Miguel. Esto hasta que a Miguel le dio sueño. Alfredo lo durmió como siempre, viendo comiquitas, luego lo llevó a la cama donde estábamos mi mamá y yo. Cuando nos lo dejó en la cama ya rendido comenzó a cantar "salió la A, salió la A, no se a donde va" la canto completa hasta el "a,e,i,o,u" mi mamá y yo muertas de la risa, Miguel canta esta canción durante tooooodoooo el día, esta obsesionado con esa canción y con la de "los monos se caen de la cama" y la de "un elefante se columpiaba".


image.png
Jugando con Miguel hasta que le diera sueño.

Al rato me paré a hacer un te de jengibre con limón bien bien fuerte porque tanto a mi mamá como @alfredogarc se les pego la gripe, gracias a Dios yo no, pero igual me bebo mi te bastante fuerte.

Luego de eso si me fui a dormir.

Me despido aquí amigos steemians hasta otra próxima entrada de The Diary Game 3.

Que Dios los acompañe siempre. Gracias por visitar mi post.

Agradecida con @steemitblog y a @steemcurator01, @steemcurator02 por el apoyo que brindan a la comunidad steemit.

Que Dios los acompañe.


Gracias por leerme


Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi celular Xiaomi RedMi 7A

100% POWERUP

100% POWERUP

100% POWERUP


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola como estas, espero que tu bebe se mejore y esas empanadas se veían muy ricas y sabrosas que bonito es cuando uno desayuna y comparte en familia son momentos hermosos e inolvidables así como ese bello momento donde tu bebe canta la canción, los niños siempre nos impresionan con sus bellos gestos y ocurrencias siempre nos hacen reír.

Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

·

Hola @rosanita gracias por tus palabras. Mi bebé mejorando con los lavados nasales y antialérgico gracias a Dios. Tienes razón. Son bonitos momentos, únicos e irrepetibles. Mi hijo disfrutá mucho esos momentos en familia, alabado sea Dios por eso, que todavía nos queda familia aquí con la que celebrar. Los niños son la alegría y felicidad de un hogar.

Saludos 💜

#onepercent #venezuela #affable

Hola @yerikasilva, pero que bonito este post de hoy cargado de vivencias familiares todos en casa..!

Me habría gustado ver tu receta de salchichas guisadas, no te rias de mí pero ando "robando" recetas de comida en steemit para variar las comidas en mi casa, jajajaja

Las letras del cumpleaños te quedaron perfectas, las guardas y el próximo año decoras con un forro nuevo y listo, así mismo es "el que guarda siempre tiene"..!

Por cierto que yo me sé la canción "ahí viene la AAAA". la canción del elefante también pero la canción de "los monos se saen d ela cama" esa si que no cruza por mi mente, jejejeje

Saludos, mu lindo tu post..!
#twopercent #venezuela

·

Hola @tocho2 que bien tenerte por aquí leyendo mi post 💜 y además que bonito que te agrado. Lo hago con mucho cariño para todos los stemmians.

Te prometo que próximamente monto la receta. Super fácil y sencilla y sabrosa pero como le digo a mi esposo @alfredogarc con un ingrediente especial "el amor" jajajaja siempre le echo broma a él con eso.😂

Las letras las hice el año pasado y no tome foto de como las hice voy a ver qué se me ocurre hacer para montar el paso a paso, son cosas que se hacen con material que reutilizó y sinceramente quedan muy bonitas.

La canción es "10 monitos saltando en la cama, uno se cayó y se hizo un chichón, mamá llamo al doctor y el doctor le dijo, no más monitos saltando en la cama" y así sucesivamente. Miguel la canta con todo, monitos, dinosaurios, carritos jajaja

Saludos y abrazos virtuales

#twopercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

·

Gratamente agradecida amigo @steemcurator01. Feliz por el apoyo recibido el día de hoy por parte de usted.