The Diary Game 3: Miercoles - 04/11/2020 - Dia de cumpleaños 🥳🎂🎉

4개월 전

Hola queridos steemians

Agradecida por este nuevo día que Dios me ha concedido y esperando que todos lo que me leen se encuentren muy bien.

Hoy mi día comenzó algo tarde. Les cuento que hoy mi esposo @alfredogarc esta de cumpleaños y a pesar de haber planificado hacerle un desayuno pues nada de eso se cumplió jajajaja

Mi noche estuvo algo turbulenta ya que mi hijo tiene otra vez la nariz congestionada. Comenzó la época de frío y aquí nos estamos congelando jajaja es un decir, yo soy friolenta y con que la temperatura baje a 25 grados ya digo que es un congelador. El tema es que mi hijo pasó la noche medio mal por el tema con la congestión y yo la pasé igual por velarle el sueño. Gracias a Dios la migraña del día anterior ya se me calmó.

Así pues eran las 8 am y mi hijo todavía dormía por lo que no me quise parar de la cama para que el no se despertara y durmiera un poco más. Llame a mi mamá para que por favor hiciera unas empanadas y a @alfredogarc le hiciera un guisito con salchichas ya que estaba picado porque las 3 veces que hemos desayunado eso él no ha estado en la casa.

Como a eso de las 8:30 am se despertó Miguel gracias a Dios de lo más contento. Mi mamá ya había hecho varias empanadas y menos mal porque Miguel se despertó con mucha hambre. Bien dice que los 2 años son la adolescencia infantil y lo dicen por el comportamiento pero creo también que por el apetito porque lo que ha sido Miguel le entró por querer comer mucho, alabado sea Dios por esa bendición.


image.png
Empanadas hechas por mi mamá❤️😋

Mientras Alfredo y mi mama desayunaban junto con Miguel, yo hice mi aseo personal y luego me les uní a comer esas ricas empanadas que hizo mi mamá. Alfredo quedo complacido y satisfecho.


image.png
Miguel hincándole los dientes a las empanadas que hizo la abuelita


image.png
El cumpleañero y Miguel felices comiendo

Luego empecé la limpieza de la casa y a acomodar ciertas cosas, en vista de que recibiríamos visitas. Barrí, coleteé, quité un poco de polvo, limpié por encimita el baño. No me equivoqué, la visita llegó temprano. Eran mi suegra y la primita de Miguel a la que él ama con locura. Llegaron antes de las 12 m para quedarse hasta la noche, yo feliz porque Miguel en lo que ve a su prima se le ilumina la cara. Antes de que ellas llegaran él estaba jugando con mi mamá y se divierte mucho porque todavía mi mamá esta activa a pesar de su edad (si ella leyera mi post saltaría a decirme "¿me estas diciendo vieja?" jajajaja) pero cuando llegó su primita se puso aún mas feliz.

Antes de ponerme hacer el almuerzo le hice una videollamada a mi padre el cual está de cumpleaños también y le canté su feliz cumpleaños junto con Miguel.


image.png
Mi padre, el cual cumple años el mismo día que mi esposo. Esperando que no se me vaya de este mundo sin antes conocer a su nieto

Mi suegra se puso a hacer una masa para galletas de nuez las cuales quedaron mundiales, le colaboré mientras estábamos en la cocina, ella puso la masa en el congelador y varias horas después las puso a hornear. Luego me puse a hacer el almuerzo el cual terminamos comiendo como a las 4 pm. A Miguel y a su primita les di una pasta con carne molida del día anterior ya que tenían hambre. Los adultos si esperamos hasta más tarde. Valió la pena la espera ya que sinceramente me quedó bueno el almuerzo jajajaja, modestia aparte jijiji. Sentí que el día me pasó volando, no se que esta pasando pero como leí en el post de @elianisa09 la hora no perdona.


image.png
Almuerzo elaborado por mi persona, el cual gustó mucho a los comensales jajajaja es sencillo pero quedo muy rico😋


image.png
Almorzando en familia ❤️

Mi suegra mientras yo cocinaba el almuerzo me dijo para hacerle la torta a Alfredo, ella siempre queriendo consentir a sus hijos ❤️y yo feliz de que me colaboren para que me rinda el día.


image.png
Torta elaborada por mi suegra. Quedo buenísima🤗

Comimos y al rato llegaron mis cuñados y mi vecina a la cual invite a cantar cumpleaños. Mi suegra terminaba de decorar la torta que por cierto quedo full buena.

Hablamos, compartimos, reímos, jugamos monopolio, también le estaba enseñando a Miguel a jugar ajedrez jajaja para que empiece desde pequeño.


image.png
Compartiendo y jugando en familia ❤️

Luego cantamos cumpleaños, comimos y luego todos a su casita.


image.png
El cumpleañeros y yo posando para la cámara😘😍❤️


image.png
El cumpleañero con nuestro tesoro más preciado, nuestro hijo 😘😍❤️

En líneas generales fue un día de cumpleaños tranquilo pero gratificante, ya que fue en familia y siempre divirtiéndonos.

Miguel tenía sueño pero se activó de repente, me imagino que fue el dulce de la torta. Le hice un lavado nasal a Miguel y le di antialérgico rogando que esta noche la pasara mejor. Alfredo se puso a jugar con él hasta que después de un largo rato jugando se pusieron en la computadora y le puso comiquitas y ahí si se quedo dormido. Yo mientras tanto estaba limpiando, fregando y dejando todo en orden aprovechando que pusieron el agua ¡cosa rara! 😳

Y ahora sí, me voy a dormir con mi querubín.

Me despido aquí amigos steemians hasta otra próxima entrada de The Diary Game 3.

Siempre agradecida con Dios por haber entrado a este gran familia steemit.

Sinceras gracias a @steemitblog y a @steemcurator01, @steemcurator02 por el apoyo que brindan a la comunidad steemit.

Que Dios los acompañe.


Gracias por leerme


Todas las fotos fueron tomadas por mí con mi celular Xiaomi RedMi 7A

100% POWERUP

100% POWERUP

100% POWERUP


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hay dios que lindo bebe y come empanada con muchas ganas que dios te lo vendiga, torta que rico ver dulce provoca un poco en este momento, un feliz cumple para tu adre espero cumpla muchisimos mas , amiga un consejo tus etiquetas debes colocarlas en el siguiente olde betterlife thediarygame venezuela seguidamente de las que quieras incluir.
#onepercent
#venezuela

·

Jajajaja gracias. Si, mi hijo gracias a Dios es buen diente y se disfruta su comidita, amén por tus bendiciones 🙏🏼 La torta estaba muy buena 😃 y gracias por las felicitaciones a mi padre, deseo que pueda conocer a su nieto algún día 🙂
Gracias por las sugerencias bella. Anotado y corregido.
Gracias por tu visita y comentario.
Saludos y bendiciones a ti y a tu linda familia.

#onepercent
#venezuela

Aquí hay muchos dejavu, cosas que ya he vivido jajaja.

Buen post vida mía.

Te amo

#onepercent #venezuela #affable

Hola @yerikasilva Feliz Cumpleños, espero que la hayas pasado muy bien el día de ayer.
#onepercert
#venezuela
Espero que puedas pasar por mi blog y apoyarme. ¡Gracias!

·

Gracias por tu visita y comentario

Saludos
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team


Happy birthday to @alfredogarc

·

Infinitas gracias amigo @steemcurator01 por su visita y el apoyo.