Concurso # 13 del Steem WOmen Club ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Obtienes ingresos con Steem?

지난달

Hola mis queridas damas guerreras, de nuevo con ustedes para participar en este maravilloso concurso de @steemwomenclub, en esta oportunidad tiene muchas interrogantes. En general el tema es ¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 steem? Les confieso que es una pregunta difícil de responder dada la situación económica del país y las necesidades que tenemos son varias. Pero definitivamente si contara con 50 steem, que en bolívares son aproximadamente 112.000.000,00. Compararía sin dudarlo comida, ya que tengo una dieta estricta para poder controlar mi enfermedad y es necesario mantener una dieta baja en grasas y carbohidratos, rica en fibras, frutas, vegetales, verduras, hortalizas, puedo comer solo harinas integrales. Por otra parte también debo tener a diario mi tratamiento, así que esto seria mi prioridad. Debo mantener mi salud para tener calidad de vida.

20210402_000028.jpg

Algunos de los alimentos que puedo consumir.

Me uní a la plataforma desde finales del año 2017, cuando inicie obtenía mas ganancias económicas de la plataforma, pero la realidad es que en esos tiempos estaba mas activa e interactuaba con mas regularidad. Pero después de un tiempo en casa nos quedamos sin internet, luego me quede sin teléfono, y me aparte por un momento de steemit. Afortunadamente ahora mismo cuento con todas las herramientas, aunque muchas veces el internet falla. Pero la realidad es que las ganancias siempre han sido para comprar comida y estoy segura que la mayoría de los usuarios venezolanos hacen lo mismo, el problema es que debemos comprar alimentos para mi y para el resto de la familia otros; incrementando el gasto. El salario mínimo del venezolano es de 1.800.000,00 bolívares, cantidad que realmente esta muy por debajo de lo que requiere una persona para vivir dignamente. Espero poder conseguir mas ganancias en la plataforma para seguir ayudando en casa con los gastos y poder adquirir mis alimentos.

20210401_111951.png

El tratamiento que debo tener diario.

Regularmente las ganancias económicas que me gano las cambio a la moneda venezolana para comprar lo antes expuesto. No he invertido en la plataforma, pero espero algún día poder hacerlo . Para mi steemit se ha vuelto muy importante en mi vida, porque me entretengo y puedo obtener ingresos económicos muchos mas altos que el sueldo venezolano para poder cubrir mis necesidades básicas. Hasta aquí mi publicación.

Invito a participar a @elianisa09, @fujoshi94, @mariarodriguez.

Gracias a todos por apoyarme en las publicaciones con sus votos y comentarios, gracias a @steemcurator01, @booming01.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT