Como hacer una limpieza facial junto a mi novio| by: @maralop16 | 50% para womenclubcharity

지난달

・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・

Feliz día amigas de esta bella comunidad @steemwomenclub. Desde ya les deseo un día lleno de bendiciones.

Hoy les comentare sobre la limpieza facial una rutina que debemos de realizar dos veces al mes, para que nuestro cutis se vea sano y rejuvenecido. En esta oportunidad realice esta limpieza junto a mi novio.

La limpieza facial es un tratamiento que nos ayuda a eliminar esa impureza en la cara que nos deja los residuos de maquillaje, elimina puntos negros, permitiéndole a la epidermis que respire un poco. Para realizar esta limpieza en casa les mostrare tres simples pasos.

・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・

Limpiar el cutis con un tónico facial. Este en particular lo compre y sirve para todo tipo de piel, hidrata y refresca, pero sobre todo siento que me limpia mucho.

Este producto es libre de alcohol lo que es bueno ya que no dañara la piel, otro ingrediente muy importante es la rosa mosqueta, esta hace que se regenere la piel. La aplicaremos antes de todo el resto del tratamiento.

Con un algodón aplicaremos este tónico en el rostro para limpiarlo, una vez limpio dejamos reposar por 5 minutos.


・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・

Vaporización: la intención de esto es para abrir poros y así facilitar la extracción de impurezas, como son las espinillas y puntos negros.

Lo recomendable es estar dentro de 5 a 10 min para que nuestra piel sea más fácil de extraer estos granitos. luego pasamos un algodón para limpiarnos.


・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・

Mascarilla facial esta mascarilla en especial para extraer los puntos negros. Es un gel de carbón que puede ser aplicado en todo el rostro para una limpieza mas profunda. En nuestro caso la aplicamos en la nariz, considerada la parte del cutis con mas impurezas. Colocamos una capa de este gel y dejamos secar 20 min. Una vez seca y dura podemos retirar, despegándolo suavemente. Observaremos como se han extraídos los granitos y se verán como punticos blancos.


Es recomendable aplicar esta mascarilla dos veces a la semana para que obtengas mejor resultado.


・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・

una vez que quitemos la mascarilla, lavamos con agua y si es de su preferencia puede colocar crema hidratante. Esta limpieza le dará vida a su rostro dejándolo hidratado, limpio y sano.


Gracias por leer mi post espero sea de su agrado y puedan tomar tips. Hasta otra oportunidad♥

・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・

Le otorgo 50% a @womenclubcharity

Todas las fotos mostradas fueron tomadas de mi celular redmi 9 por mi @maralop16

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT