Infusión natural para el crecimiento del cabello – beneficios del romero en el cabello | @maralop16 | 50% para @womenclubcharity

2개월 전

・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・

Hola, amigas de esta bella comunidad. Me presento, soy Maraisa, venezolana y este sería mi primer post en esta comunidad. Para empezar, quisiera enseñarles este método para el crecimiento del cabello de una forma natural y que al mismo tiempo aporta efectos beneficiosos a nuestro cabello.

Lo llamo la bomba de crecimiento, y me ha ayudado desde que comencé a utilizarlo, esta echo de:

• Romero
• Anís
• Canela
• clavitos

・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・

Infusión natural

El procedimiento es muy sencillo y rápido de hacer, colocaremos una taza pequeña de agua en una ollita para hervir, allí agregaremos una cucharita de romero y de anís, agregamos 4 clavitos y la canela en polvo.



Removemos y dejamos que hierva, una vez listo lo que haremos es colar, el agua de esta infusión la colocamos en una botella donde se te sea fácil aplicarlo en el cabello y listo, dejar enfriar antes de usarlo.



La forma de aplicarlo es en el cuero cabelludo dando masajes en forma circular, una vez lavado el cabello. De esta forma al utilizarlo cada vez que se lave el cabello dejando actuar en ese periodo de tiempo.



No se lava, se deja secar. Estas especies traen muchos beneficios y propiedades al cabello, desde fortalecerlo, darle brillo e hidratante. Aquí les muestro como quedó luego de secarme el cabello.


・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・

Beneficios del romero en el cabello

Img. Fuente

El romero es considerado una planta para los tratamientos y productos capilares, por sus cualidades, entre ellas fortalecer el cabello, darle brillo y provoca el crecimiento, aparte de darle vida al cabello y que se vea sano.

Por su gran contenido de vitaminas B, C y E favorece a mantener el cabello sedoso, bonito y fuerte. No solo trae beneficios en el cabello sino también a medicinas para el tratamiento de la piel y el cuerpo ya que funciona como antibiótico natural, antiinflamatorio y mejora la circulación.

Si estas en la búsqueda de un tratamiento para el cabello sin duda el romero es una excelente opción, lo mejor de todo es que es natural y no te dañara el cabello, puedes conseguirlo fácilmente.

Se puede usar para:

• Estimular el cabello
• Detener la caída del cabello
• Acaba con la grasa en el cuero cabelludo
• Es antioxidante natural.

・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・

Es un placer pertenecer a esta comunidad, para aprender un poco mas de ustedes. Espero que les guste mi post y puedan hacerlo en casa.

Todas las fotos mostradas fueron tomadas desde mi teléfono celular

・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・。・

Pueden ver mi presentación acá. mi presentación en steem

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hooola linda! Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños.

muchas gracias por participar en el top de cocina :D Para incrementar las visitas y el apoyo de otras y otros usuarios en tus publicaciones, es necesario interactuar con el resto de personas (visitando y apoyando sus publicaciones) hasta lograr el feedback que es muy necesario en todas las redes sociales. "Hagamos comunidad"

Saludos..

·

Saludos! Gracias ☺️