Me presento ante la Comunidad SWC y aporto una Delegación de 500 SP

지난달

Hola estimada comunidad de STEEMWOMENCLUB, para mi es un placer presentarme, aunque ya he hecho publicaciones, no me percaté de que entré sin tocar la puerta. Opss.

Mi Nombre es Mariana Arévalo, retomé mi cuenta de Steemit desde Octubre del 2020 y desde entonces he estado fielmente publicando mi Diario y participando activamente en la comunidad.

Soy Madre de Sebastián, el protagonista de la mayoría de mis post, tengo un montón de sobrinos con los que siempre invento paseos y comelonas, ellos a su vez tienen un montón de mascotas a los cuales me encanta retratar.

Me encanta la fotografía, aunque no soy una profesional, solo procuro que mis fotos sean atractivas a la vista de mis lectores.

IMG_20210312_172902195-01.jpeg

Hoy quiero dar un paso más hacia mi crecimiento en la plataforma. Y apoyar a este espacio que considero esta haciendo una excelente labor, dándonos un lugar seguro y equilibrado a las creadoras de contenido de Steemit.

Creo que en la unidad esta la fuerza. Y yo quiero formar parte de esta fuerza que crece cada día más, el STEEM WOMEN CLUB.

Por lo que procedo a DELEGAR 500 de mis SP. También invito al resto de las mujeres que me leen, a formar parte de esta comunidad y aportar su granito de arena para fortalecer la cuenta, la comunidad y el poder de voto.

ejdd3.png

El procedimiento es así.

1ro. Desde la Publicación de SteemWomenClub ir al final y seleccionar el monto que se desea dar. En mi caso son 500SP.

image.png

2do. Seguir los pasos del sistema.

image.png


image.png


Confirmar.

image.png

Y listo

image.png

image.png


Para confirmar que la delegación se realizó pueden seguir el enlace o visitar la pagina de https://steemworld.org/@mariana4ve (pueden cambiar el nombre de la cuenta para ver las estadísticas de cualquier cuenta en la plataforma) en la opción de delegaciones. Y observarlo así.

image.png

Como verán allí aparecen los 500SP delegados a la cuenta @steemwomensclub , también los 602SP a la cuenta de SteemVenezuela -> @hive-193637 y próximamente los 1000SP para la iniciativa #Spud4Steem dirigida por @kiwiscanfly

Las 3 delegaciones serán temporales y en uno o dos meses decidiré si las retiro, las mantengo o las aumento, dependiendo del buen uso que se les de.

Deseo que en los 3 casos, pueda aumentar mis delegaciones.

ejdd3.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y comentar.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

ejdd3.png

Agradecida con @ steemcurator01 y @ steemcurator02 por el apoyo que nos brindan a los creadores de contenido. SEGUIMOS CRECIENDO.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hello and welcome to our Beautiful women Community. I am happy to see you among us. I will share your introduction in the weekly report. In this community, women support each other. Because our slogan of biizm is 'WE ARE STRONG TOGETHER'. You can join our Discord channel. I also choose 5 high quality posts every day to send to the curators. You can win both by preparing quality posts and competitions :) . If there is any problem, you can reach representative on discord channel. :)

·

Hola, muchas gracias por la bienvenida.

Tengo una duda, acabo de ver en la descripción de la comunidad, que el idioma principal es el Inglés.

image.png

Sin embargo mi idioma natal es el español. Yo suelo usar el traductor de chrome para interactuar con toda la comunidad de steemit. Me comunico con todos los idiomas gracias a esto.

Pero me pregunto si para participar en SteemWomenClub, ¿debo hacerlo en ingles?

Exelente aporte amiga dios te bendiga siempre

·

Amen, muchas gracias por el apoyo.

Wow, que excelente post amiga @mariana4ve, quede enamorada de esos perritos. Bienvenida, juntas somos más fuerte, excelente coloboracion, yo también en un futuro quiero Delegar a esta bella cumunidad. Pero como ahorita estoy empezando y mi SP esta bajo no lo puedo hacer, pero te deseo hacerlo en el nombre de Dios.

·

Hola amiga, gracias por pasar y dejar un comentario de tan alto valor.

Gran apoyo para mi. Los perritos son una ternurita.

Tranquila, poco a poco aumentaras tu SP y estoy segura que podrás disponer de el sabiamente.