Daily dynamic, martes: Cuadro decorativo "Soy amante de los girasoles"! | By @mariemra | #CLUB5050

2개월 전

Hola mis chicas bellas! 😍

Dios las continúe bendiciendo de una manera muy especial, amadas! 🤗 Espero estén bien y saludables! Les mando un fuerte abrazo a todas desde la distancia! El día de hoy les traigo un hermoso paso a paso cargado de priciosísimas imágenes que sé que les serán de mucha ayuda a la hora de ponerlo en práctica. Hoy les traigo guerreras un hermoso cuadro decorativo muy fácil de hacer. Te invito a que me acompañes hasta el final. Vamos!

PicsArt_11-22-06.00.13.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 6! | By @mariemra | (Noviembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


Materiales que necesitarás:

  • Cartulina blanca
  • Pinturas al frío
  • Pinceles
  • Esponja
  • Lápiz

PicsArt_11-22-05.52.19.jpg

Necesitarás materiales fáciles de conseguir! | By @mariemra | (Noviembre, 2021) Anzoátegui - Venezuela!


👩🏼‍🎨 (PROCEDIMIENTO) 👩🏼‍🎨

Paso 01

Lo primero que haremos será pintar el fondo de nuestro cuadro decorativo. Para ello mezclamos la pintura turqueza con un toquesito de pintura negra para obtener un tono mas oscuro. Este lo aplicamos en la cartulina hasta llegar un poco mas a bajo de la mitad. Luego pintamos un borde rojo como de tres centímetros y para el resto usamos pintura negra. Dejamos secar por unos segundos y luego tomamos la esponja, mojamos en pintura negra y comenzamos a difuminar el fondo.



Paso 02

El siguiente paso se haga con la ayuda del lápiz. Acá dibujaremos el boceto de la temática del cuadro. Trazamos la figura de una mano de una chica que sostiene una grande y hermosa flor de girasol. Al tener listo el boceto, comenzamos a rellenar el girasol aplicando un amarillo pollito (pasaremos 2 manos de pintura en el), con el negro pintamos su centro. Mezclamos amarillo con un toque rojo para así formar el naranja con el cual haremos sombras y bordes; además delineamos y damos forma al girasol con pintura negra. Para darle un toque realista al girasol agregamos unas pequeñas gotas de colores en los bordes del centro y haremos un sombreado a su alrededor.



Paso 03

Ahora comenzamos a darle vida a la mano de la chica pintándola con un rosa claro, seguidamente pintando la chaqueta de negro y delineado la silueta, la mano de negro y la chaqueta de blanco para que pueda resaltar sobre el fondo. Seguimos agregando detalles para embellecer el cuadro usando colores y tonos específicos que le den vida y realcen el brillo que tiene cada unos de ellos.



😎 Resultado Final! 😎

Listo, mis bellas hermanas! Aquí les muestro este hermoso resultado. Espero les haya gustado mi trabajo el día de hoy! Es muy fácil de hacer así que te invito a que tu también lo hagas y además un dato muy importante, no necesitarás mucho dinero para decorar un pequeño espacio de tu hogar.

PicsArt_11-22-06.00.36.jpg

PicsArt_11-23-08.57.26.jpg


🤗 Gracias por tu linda visita a mi post! 🤗

Dios te bendiga y Dios te guarde, guerrera! Cuídate mucho! Te mando un fuerte abrazo desde la distancia. Nos leemos en el próximo post. @mariemra

PicsArt_11-02-12.49.06.jpg

Chicas @dianathy @chicasteem @marlynale93, las invito a unirse a esta maravillosa comunidad donde las mujeres son el pilar fundamental!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
·

wowww. very beatifull :))

Muy hermoso tu cuadro amiga 👏👏👏

·

Gracias por tu lindo comentario, amiga! Dios te bendiga! 😇

Hola amiga! QUE HERMOSURA!!!!! Me encanto este cuadro, pues yo también soy amante de los girasoles XD quedó súper hermoso, colorido y original, te felicito!!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

·

Hola amiga bella! Dios te bendiga grandemente! 😇 Jeje Me alegra mucho que te haya gustado! Gracias por tu lindo comentario! En lo particular a mi también me encantó este cuadro.
Saludos! Fuerte abrazo! 🤗

Quedo muy lindo tu cuadro, los girasoles me encantan. Saludos amiga.

·

Gracias! 💕 Son una belleza! Bendiciones de Dios para tu vida!

Hola amiga, quedó más precioso ese cuadro, los girasoles siempre son motivo de inspiración para crear bellas obras. Dios bendiga tu talento, saludos.

·

Hola amiga! Así es, además sus colores son muy hermosos 🌻 y eso es lo que me encantan de ellos. Gracias por tu linda visita! Amén, amén! 😇 Dios te bendiga mucho mas!

woww. very beatiful :))