Steem Women Club Contest # 18 Receta de bebida casera saludable | Por @mayepariata

2개월 전

PicsArt_05-21-11.49.26.jpg

Saludos a todas las hermosas damas que hacen vida en esta comunidad @SteemWomenClub y un saludo también para los caballeros que le gusta apreciar los post lindos y de calidad que traen todas las chicas, me siento feliz de estar nuevamente con ustedes, en este concurso muy importante para todas.

En esta oportunidad les hablaré un poco sobre los beneficios que traen a mi órgano tres ingredientes, los cuales trato de agregar constantemente a mi dieta diaria, los mismos los uno y hago una maravillosa bebida llena de muchos nutrientes y vitaminas.

PicsArt_05-21-11.55.23.jpg

Los ingredientes son el celery, la remolacha y la zanahoria, les cuento que desde que era niña siempre he presentado hemoglobina baja y estreñimiento, en la escuela comencé a bajar el rendimiento, me daban dolores de cabeza constantemente y vivía cansada, dos problemas de salud que le presentaban algunos dolores de cabeza a mi madre, siempre vivía de médico en médico, buscando la solución para mis enfermedades.

Hasta que un naturista le recomendó un jugo excelente a base de estos tres vegetales los cuales son muy fáciles de adquirir ya que se consiguen en cualquier supermercado más cercano a nuestra casa.

Hablemos de la zanahoria es un vegetal colmado de vitaminas las cuales a través de su ingesta ayudan a nuestro sistema inmunológico a combatir enfermedades, la zanahoria es una magnífica fuente de betacaroteno, calcio, fósforo y ácido fólico, favoreciendo así la buena salud de nuestros huesos, la vista, el sistema cardiovascular y nuestra piel, para vernos cada día más radiantes y hermosas.

PicsArt_05-21-11.43.47.jpg

La zanahoria también nos ayuda a tratar el estreñimiento y a proteger nuestro intestino, además de ayudar a combatir la diabetes, la podemos comer de muchas maneras en jugos, crudas, en cremas, en tortas, en ensaladas, al vapor son simplemente maravillosas y muy beneficiosas para el organismo.

Ahora hablemos de la Remolacha la cual es súper importante su ingesta para todas las personas que padecen de problemas en la sangre, este vegetal es altamente poderoso en hierro, purifica y oxígena la sangre, mejora la circulación, es excelente para combatir la anemia, es antioxidante.

PicsArt_05-21-11.44.49.jpg

Tiene gran contenido en agua revitalizando e hidratando nuestra piel y por si fuera poco contribuye a mejorar la actividad cerebral.

Nuestro tercer y último ingrediente es el Celery el cual es usado en nuestras cocinas para dar gusto a nuestras sopas y guisos.

PicsArt_05-21-11.45.51.jpg

Este vegetal tiene un agradable olor, waoo a mí me fascina y lo mejor sus altos beneficios que aporta a nuestra salud equilibrando el pH de la sangre, facilitando la digestión y previniendo úlceras estomacales.

El Celery es ideal para bajar de peso, eliminar de nuestro organismo el colesterol malo y ayudarnos a bajar de peso. Es rico en minerales como potasio y sodio, desde tiempo atrás es usado por personas que sufren de reflujo combatiendo la acidez estomacal.

La combinación de estos tres ingredientes es magnífico para nuestra salud. Hoy les voy a realizar el paso a paso de mi receta "Bebida saludable" con el fin de que muchas personas que me leen y tengan estos mismos síntomas la puedan hacer en casa y de esta manera llevar una mejor calidad de vida.

Los ingredientes que vamos a usar son:


IMG-20210521-WA0031.jpg


• Zanahoria.
• Remolacha.
• Celery.
• Agua.

Para comenzar la preparación de nuestra bebida, lavamos muy bien los ingredientes.

IMG-20210521-WA0032.jpg

Lavando los ingredientes

Luego vamos a pelar uno por uno los ingredientes.

IMG-20210521-WA0038.jpg

Así lucen al terminarlos de pelar.

IMG-20210521-WA0039.jpg

Ahora procedemos a cortarlos en pedazos pequeños.

De esta manera quedan nuestros vegetales en trocitos.

Luego vamos a colocarlos en la licuadora con agua y licuamos los ingredientes.

IMG-20210521-WA0043.jpg

Por último servimos el jugo y listo nos podemos beber este jugo saludable el cual aportará excelente beneficios a nuestro organismo.

d698dba3-3af3-47ff-ba96-4b4beb3fdfb8.gif

Muchas gracias a todos los que me leen, espero mi participación sea de utilidad para todos los que la necesiten, aprovecho para invitar a mis amigas @decuartae, @dulcemar05 y @sonimar para que nos muestren su valiosa participación.

Todas las imágenes son mías, las ediciones las realice con la aplicación PiscArt y el Gif en la aplicación Giphy.

Cuidar nuestra salud es fundamental🏆.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que buena Bebida!!! Gracias por la invitación Seguro haré mi Entrada 🍹

·

Que bueno amiga que te animes a participar 🙂👏

Exelente receta.

Amiga me encanta el celery y en jugos debe darle un toque rico.

·

A mí también me encanta amiga y la receta es buenísima, anímate a probarla 😊☺️😉

Que buena receta amiga la pondré en práctica

·

Es súper beneficiosa amiga 😉 no te arrepentirás 🥰

A quality post was chosen in the Steem women club community. It will be supported by the curator. Communication with women will make us happy. Keep sharing quality posts in the community :)

·

Muchísimas gracias por el apoyo ☺️😌 que alegría más grande 🥺☺️😉

Rico y salidable amiga una excelente opción a la hora de romprer el ayuno @mayepariata

·

Muy saludable para mantener bien por dentro y por fuera amiga, besos a tu Príncipe 🥰😊

·
·

Excelente amiga bella eres de las mias jajaja @mayepariata igual a las princesas bendiciones 🙋🏻‍♀️

·
·
·

Jajajajaja 💖💖💖

Me encanto la combinación para esta bebida amiga @mayepariata, a demás de los beneficios que aporta a nuestra salud como bien lo explicaste en el post.

Cada dia aprendemos mas en steemit, saludos...
#twopercent
#venezuela
#affable

·

Así es amiga en esta plataforma aprendemos de todo un poco diariamente, gracias por tu visita ☺️😊