Comunidad de Steem Women Club: Acto de bondad | Entrega de comida y actividades especiales para los niños mas necesitados de la comunidad de Saucedo.

작년

¡¡Buenas noche steemians !!

Hoy quiero compartir con ustedes una gran experiencia al dar comida, realizar juegos, bailes y contar cuentos a los niños mas necesitados de la comunidad de saucedo, Edo Sucre Venezuela . En esta comunidad existen muchas familia con necesidades económicas, de salud y afecto . Somos un grupo de mujeres que sentimos la necesidad de ayudar a esta gente, que tiene un corazón noble, pero tienen la carencia de luchar día a día para darle de comer a sus pequeños.

comida 12.jpg
|mujeres organizadoras del evento

Hoy quisimos hacer algo diferente prepararles una comida para ellos y sus familia y sentir que hicimos un acto generoso a los mas necesitados.
Primeramente nos reunimos un grupo de mujeres para planificar como haríamos para recolectar los alimentos. Cada una hizo la donación de los artículos y muchas personas de la comunidad nos ayudaron a conseguir nuestra meta , que era darle comida a esta personas necesitadas.

Muchas veces tenemos granos, arroz en nuestra casa que no consumimos, sin pensar que hay tanta gente en este mundo que se acuesta sin comer. Hicimos unas deliciosas caraotas, arroz y pulenta.

comida4.jpg
|realizando la comida

comida7.jpg
|comida a entregar

Las madres y los niños empezaron a hacer fila y se acercaron a recibir sus comidas. Sentí regocijo en mi corazón al ver las sonrisas en sus rostros y sus ojos brillando de alegría.

niños comida.jpg
|Los niños realizando lafilapara la comida
comida2.jpg
@entregandola comida a los padres
comida8.jpg

|entregandocomida a los padres

Pero no solo le dimos comida sino que reunimos a los niños y les contamos hermosos cuentos.

niños6.jpg
|niños reunidos escuchando los cuentos

niños4.jpg
|mujeres contando los cuentos

Nuestro día fue realmente muy hermoso y satisfactorio , cada vez que ayudo y hago algo por los demás, me reconforta y siento el amor de Dios en mi corazón. El hecho de hacer felices a otras personas por las simples bendiciones que reciben recarga mi energía. Es fundamental que el ser humano ayude constantemente al prójimo para que tenga una vida óptima y prospera. Muchas veces, el sentido propio de la vida es ayudar sin esperar nada a cambio.

niños  jugando.jpg
|niños y padres jugando
niño2.jpg
|niños jugando carreras de sacos
niños 1.jpg
|niños jugando el sapito
También se realizaron bellos bailes

baile conlosniños.jpg
niños con mujeres organizadoras
niño8.jpg
|niñas bailando

Terminamos el día agotados y volví a casa sumamente contenta por la alegría que dimos a todos estos niños y a sus padres.

Esperamos seguir dando mucho más a las familias y los niños de la comunidad , con la bendición de Dios.

Muchas gracias por leer mi post, espero les haya gustado.

Invito a todos a que se motiven a realizar estas bellas actividades, para darle un poquito de dicha, disfrute y amor al prójimo.

Dios nos colme de millones de bendiciones, amor paz

.

Todas las fotos fueron tomadas por mi, desde mi teléfono celular.

Logo Steemit.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola, @milangelareyesMuchas gracias por animarte a compartir esta bonita publicación con nosotras, también te queremos agradecer por mantenerte activa en la comunidad.

Lee estas publicaciones para estar al tanto de las actualizaciones de la comunidad y aumentar las posibilidades de ser apoyada.

Agrega como beneficiario a la cuenta oficial @steemwomensclub al 15 % para contribuir con el crecimiento de la comunidad y aumentar las posibilidades de ser apoyada.

Agrega como beneficiario a la cuenta de caridad de nuestra comunidad favorita @womenclubcharity al 50% y utiliza la etiqueta #womenclubcharity50pc para ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños y aumentar las posibilidades de ser apoyada.

Contamos contigo, disfruta, divierte, participa en las dinámicas diarias, y Unete los grupos de Telegram y WhatsApp.

#affable

Que bonita obra la que haces !!! Dar a los mas necesitados sin esperar nada a cambio es lo mas hermoso que podemos hacer como personas,, dios te llene de bendiciones y te lo multiplique en salud @milangelareyes