💚 COMO ELABORAR UNA HIDRATANTE CREMA DE AGUACATE PARA EL CABELLO😍👧💜 BY NOHELYS28

7개월 전

CREMA DE AGUACATE

Hola hermosas mujeres de esta comunidad. Lo prometido es deuda y aquí les traigo una crema espectacular para mantener el cabello hermosísimo.💚

IMG_20210709_150042.jpg

Les comento las propiedades buenísimas que tiene el aguacate:

Propiedades del Aguacate

1.Ayuda a nutrir el cabello

Su contenido rico en proteínas, vitaminas y minerales contribuye a nutrir la fibra capilar, fortaleciéndolo y evitando que se quiebre y se caiga. También contribuye a engrosar el cabello.

2.Suaviza y da brillo

Al ser rico en aceites naturales y agua devuelven hidratación y ayuda en la recuperación de las puntas partidas lo que contribuye a que el cabello luzca más suave y brillante.

3.Tiene efectos antioxidantes

Al contener vitamina E se considera un poderosos antioxidante, lo cual ayudará a preservar la juventud del cabello por más tiempo. La vitamina E también es considerada un buen acondicionador y promueve el crecimiento sano del cabello.

4.Promueve el crecimiento del cabello

Por ser rico en ácido fólico y las vitaminas del complejo B es altamente recomendado para la regeneración celular ayudando a estimular los folículos pilosos y la absorción de nutrientes.

5.Ayuda a prevenir las canas prematuras

Cuando tenemos deficiencia de ácido fólico las canas pueden aparecer mucho antes de lo normal. La decoloración del cabello se presenta por un proceso conocido como megaloblástica, es una condición debida a la sobreproducción de células rojas en la sangre. Cuando no se tiene una deficiencia de ácido fólico se normalizan la producción de células rojas.

6. Humecta el cuero cabelludo

Es rico en vitamina K la cual ayuda a producir un aceite bueno para el cuero cabelludo, además acondiciona el cabello y lo hidrata. También contribuye evitando problemas del cuero cabelludo como la psoriasis.
💚

Fuente

Todos esos beneficios en el aguacate. ¿Que increíble verdad?. Bueno en estos días había comprados dos aguacates y uno se maduro tanto que ya no podía comerlo y aproveché. Cómo estoy amamantando mi cabello se está cayendo mucho mucho y está crema es buenísima para fortalecerlo y da mucha suavidad y brillo.. Aquí les dejo los ingredientes con el paso a paso.👇
💚

inCollage_20210709_150604166.jpg

Paso a paso para aplicar la crema de aguacate.

Cómo pueden ver en la imagen los ingredientes a usar son:

1.Un aguacate.
2.Un huevo.
3.Una cucharada de aceite de oliva.
4.El jugo de medio limón

La preparación se realiza mezclando cada ingrediente hasta formar una pasta. Luego se aplica desde la raíz hasta las puntas en todo el cabello. Se coloca un gorro o una bolsa para mejor absorción y se deja durante 40 min aproximadamente. Una vez pasado el tiempo se lava el cabello como de costumbre con su shampoo. Y tarannnn. Yo me lo planche posteriormente y la diferencia es muy notoria. Espero que les guste y puedan realizarla en casa.
💚
Gracias a todos los que me leen. Dios le bendiga y le cuide. Un abrazo.

Si quieren conocer más de mi aquí les dejo Mi presentación.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Me encanto amiga @nohelys28 el cabello es algo que nos define🤗

·

Así es amiga. Saludos. Gracias.

Thanks for your valuable information

·

Gracias a ustedes. Saludos.

excelente amiga los resultados son increíbles, saludos

·

Siii. Así es amiga. Gracias por leerme. Saludos.

·
·

saludos amiga