Thediarygame:19/08/2021 Tercera temporada/ Una vida mejor con Steemit, Jueves de surtir gasolina ⛽ y comprar pescado🐟

2개월 전

Hola diario hoy vengo a contarte lo más relevante del día, ya es Jueves 19 de Agosto de 2021, unos días tranquilos, y esperando siempre por lo mejor.

Así doy Inicio a mi diario, me levanté a las 4:00 am, pues debía prepararme para salir a realizar la cola para surtir gasolina, así pues hice mi aseo personal y salgo enseguida, hoy no se cómo está eso en la cola.

AddText_08-19-11.18.45.jpg
Día de surtir gasolina, Isla de Margarita, Venezuela

Al llegar allá, me coloco justo detrás del último carro y me pongo a descansar a esperar que entreguen los números, dormí 😴 un rato, comenzaron a entregar los números ya cercano a las 8 de la mañana, fui el 136, lo mejor es que aquí al darme mi número puedo regresar a casa u volver más tarde, bueno debo estar monitoreando que no se me pase mi turno.

Así que fui a la playa. Compre pescado , para el dasayuno, encontré de uno que quería comer guisado, el Cuinche, aunque ni a mi niña ni a mi esposa le gusta así que lo hice solo para mí, acompañada de arepas un muy buen desayuno.

IMG_20210819_090812.jpg
Los pescados que guise, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20210819_091922.jpg
Arepas en el aripo, Isla de Margarita, Venezuela

Despues me voy de nuevo para la cola eran las 11:30 de la mañana, pude paguar rápido ya que era en efectivo, ya que el punto no funcionaba, fueron 150.000,00 bs, por lo menos lo tenía, pero aún tenía que esperar para poder entrar a la estación de servicio, ya cercano a la 1:00 pm había surtido, hoy se hizo un poco más difícil, a pesar de pagar rápido, ya que siempre está el amiguismo, y bajo cuerda meten a mucha gente.

Screenshot_20210820-211346.jpg
Compra de gasolina, Isla de Margarita, Venezuela

En fin llegue a casa, ya mi esposa estaba preparando el almuerzo, un rico bistec salteado con cebolla la cual estaba delicioso, tenía mucha hambre así que un momento ya no había nada, como por arte de magia, de allí me acosté a descansar, como me había levantado temprano tenía mucho sueño, me levanté cuando ya estaba cayendo la tarde, continúe viendo la televisión, pero Como a las 8:00 pm la luz se fue, pensé que ya eso estaba solucionado pero que va aún continuamos con ese problema, así que a dormir temprano.

Buenas noches.

De esta forma doy por culminado mi díario, Saludos amigos, hasta la próxima publicación, muchas gracias por el apoyo ofrecido, bendiciones para todos.

Todas las imágenes son mi autoría por @alexanderodulfo, para esta publicación.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT