Thediarygame:23/08/2021 Tercera temporada/ Una vida mejor con Steemit, Iniciando la semana, Vacunado contra el covid-19 💉💪🏼, las lluvias hacen de las suyas. 15% de apoyo a Cotina

2개월 전

Hola a todos amigos que gusto saludarles en este día, hoy me vacune contra el covid-19.

IMG_20210823_163553.jpg
Tarjeta de vacunacion, Isla de Margarita, Venezuela

Asi comienzo mi diario, de hoy Lunes 23 de Agosto de 2021, me levanté a las 6:00 am, amaneció lloviendo un poco, realice el café y prendí el televisor para ver las noticias, se habla que hay muchas ondas tropicales, en total 75 y aun esta pasando la 39, por eso en gran parte del país hay inundaciones, ríos desbordados y muchos dagnificados, eso fue lo que dijeron en las noticias, por lo menos acs en el oriente del país, ha llovido pero a conciencia, hay días que ha llovido fuerte, pero todo tranquilo Gracias a Dios.

Luego de amanecer informado, voy a casa de mi hermana a avisarle la hora para salir, pues ella también va a colocarse la vacuna, seguidamente me voy a la casa ya mi esposa tenía el desayuno listo, comí y estuve un rato viendo la televisión.

IMG_20210823_091647~2.jpg
Mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Después me fui a bañar y a preparar para salir, un poco después de las 12:00 pm, pase buscando a mi hermana y nos fuimos al Centro de convenciones de Venetur, Isla de Margarita Venezuela, la cual es el lugar dispuesto donde se colocan la vacuna.

Al llegar todo estaba, tranquilo no se veía mucha gente, enseguida noa atendieron, lo más que tardaron fue colocando el nombre en el sistema para luego pasar al cubículo donde colocan la vacuna y eso fue enseguida, en el lugar no tardamos ni 20 minutos, me dieron la tarjeta de vacunación y a prepararme para recibir la 2 dosis, en mi experiencia es muy rápido, ya ha bajado bastante a afluencia, ya que si había escuchado que primero se hacía mucha cola.

IMG_20210823_163527.jpg
Mi Tarjeta de vacunación Isla de Margarita, Venezuela

Después pase por casa de mi hija, saludando, a ella y mi nietica la cual tenía muchos días sin verlas, solo estuvimos un momento, así que luego de nuevo a casa.

Al llegar a casa mi esposa había hecho el almuerzo, pero yo también puse a sancochar auyama, para completar la comida, estas son de la cosecha de hace varios días.

IMG_20210823_155041.jpg
Sancochado auyama, Isla de Margarita, Venezuela

Así que comi, hacia la tarde siguio lloviendo, la verdad muy bueno porque igual hace calor, la luz se fue este día a las 7;00 de la noche, así que para ingresar a steemit se me hizo difícil, así que la relación con la plataforma debía, esperar, así que me acosté a dormir, mañana a será otro día esperando que sea de muchas más bendiciones.

Buenas noches.

De esta forma doy por culminado mi díario de este día, Saludos amigos, hasta la próxima publicación, muchas gracias por el apoyo ofrecido, bendiciones para todos.

Todas las imágenes son mi autoría por @alexanderodulfo, para esta publicación.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que bendición amigo que allá obtenido su dosis de la vacuna cuídese mucho de las lluvias ahora es cuando mas debe de cuidar de su salud, saludos 🤗

·

Hola @isabellamm, así es igual hay que seguir cuidándonos, muchas gracias por su comentario.saludos
#affable #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.