The Diary Game Season 3 - Martes 10/11/2020 Día 30 - Jornada de cocinero

3개월 전

¡Hola steemits!

El día de hoy estuvo marcado por comida sabrosa. Hoy fui el cocinero del día. Hice el desayuno, almuerzo y cena.

Me paré a las 6:30 am para cerrar la llave del tanque, que nos sorprendió la llegada del agua, ya que no la esperábamos hoy. Llené unos peroles que se vaciaron ayer y regresé a la cama.

Me quedé soñoliento hasta las 8 am que mi hermana me venía a traer a la casa, un pedido de carne que le pedí a un amigo que ahora está vendiendo eso.

Lo revisé y todo se veía, muy pero muy bien.


BeFunky-collageaaa (1).jpg
La carne molida casi 0 grasa. El pollo grandísimo, el cochino para freir excelente.

Tenía que salir a averiguar algo en una imprenta sobre cuánto vale sacar facturas preimpresas, pero antes hice el desayuno. Otra vez tortitas de arroz. Todos los comensales contentos.


image.pngTortitas de arroz con queso

Salí a las 10:30 am para hacer la diligencia. Mi esposa me pidió comprar ingredientes para hacer una sopa de pollo. Entonces bajé en la casona para sacar efectivo, y comprar los ingredientes. Umm, conseguí romero.

En el interín, llamé a un amigo que tenía tiempo sin hablarle. Hablamos largo rato. Compré las cosas y me fui a la imprenta, no estaba abierta, habían cerrado temprano a las 10:00 am. Mañana iré de nuevo más temprano para hacer la averiguación.

Regresé a la casa a las 12:30 pm. Jugué con Miguel, steemié, revisé el bot de forex que estoy desarrollando, iba viento en popa y a la 1:30 pm hice algo que quería desde hace tiempo: cochino frito con romero, limón y sal marina. ¡Quedó REBUENO! 😙😙


sdf.jpg
Cochino frito con romero y limón

Miguel se durmió conmigo a las 4:30 pm, y lo fui a llevar a la cama, aproveché para terminar de ver la película que estaba viendo anoche. Fue buena.

A las 7:20 pm Miguel todavía no se había despertado y fui a llevar al perro a pasear, y a comprar 1k de harina de maíz marca Juana. Esa nos está gustando más. Me provocó hacer unas arepas rellenas con mortadela y queso, pero bastante mortadela. Y aproveché de cocinarlas en el sartén con el aceite que quedó de el cochino, aromatizado con el romero y limón. Disculpe que no saqué fotos, quedó buenísimo y no me comí la arepa, me la tragué jajaja 🤷‍♂️

Miguel se despertó y comió poca arepa, decía que estaba rica pero no comió mucho. Hoy no quiso comer casi nada. Me puse a jugar con él.

Luego steemié un rato, leí publicaciones y voté. Hice un post de predicciones para la jornada próxima de las clasificaciones al proximo mundial, aquí la pueden ver, si quieren de me dejan su opinión y los invito a unirse al concurso.

A las 9:20 pm me llamó la vecina que me vendió el arroz que trajo gusanos y subí a su casa a llevarle el arroz. Pues resulta amigos, que fue un malentendido nuestro. El arroz sí trajo gusanos, pero no era el arroz que me vendió ella. Aclaramos el asunto, todo siempre cordial y le pedí disculpas. Aproveché para comprarle un kilo de sal, y ahorita me acordé que aun no le pago. Tengo que hacerle el pago movil.

Voy a dormir a Miguel, mi esposa sigue mal del estómago...

Gracias por leerme.

Un saludos y agradecimiento especial a nuestros amigos @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo y por la ardua labor que realizan.

Saludos.



Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP
Modo: 100% POWER UP



A verlos steemits!!
Steemits.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Yo me quería lanzar un comentario súper serio pero uno ve comida y se le olvida todo, jajajaja. Espero que todos mejoren pronto.

¡Saludos!

#Twopercent
#Venezuela

·

Bueno pana, haga su comentario jajaja.

Gracias por pasar y dejarlo.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

·

Gracias por leerme y dejar tu comentario.

Saludos.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

UUUUy esa carne se ve muy buena. Amo la carne. Suena a un día productivo. Espero que tu esposa se encuentre mejor. Saludos.