The diary game 29/08/2021 viva el rey

2개월 전

VIVA EL REY
Con esta frase quiero iniciar el día , ya que si estamos leyendo este artículo es gracias al rey , tu rey , mi rey .
Ahora te preguntarás a que rey se refiere si en Venezuela no hay rey , pero , nuestro rey se llama Jehová el rey de reyes .

IMG_20210824_194528.jpg

Según el diccionario bíblico la palabra,REY de refiere a:

Soberano que tiene la autoridad suprema sobre una tribu o una nación.
Generalmente, su mandato es de por vida y la sucesión es hereditaria. El
territorio que gobierna es su reino, y reinado el tiempo de su actuación.

Bueno de acuerdo el concepto citado
reconocemos a nuestro Dios como Nuestro soberano .

Haga una pausa ,por un instante en su vida ,ahora medite un momento ,usted respira porque Jehová lo hace respirar, camina porque Jehová hace que camine ,usted habla porque Jehová hace que hable .Dios en su infinita misericordia ,permite que cada uno de nosotros podamos realizar cada una de nuestras actividades diarias ,que podamos reír, llorar, trabajar, relacionarnos con las demás personas.

Pero a veces le damos la espalda a nuestro Dios, sin importar qué piensa el de nosotros o que espera el , siempre estamos allí pidiéndole a Jehová en los momentos de necesidad, pero en la abundancia no olvidamos que existe un Dios, nuestro soberano nuestro Dios .

image.png
fuente
El rey de reyes rey sobretodo Rey ,nombre sobre todo nombre ,por eso en esta noche yo invito a que por un momento le demos las gracias a Dios por nuestra familia, por nuestro trabajo ,por nuestra amistades ,por todo lo bueno ,por todo lo malo por todas las cosas que día a día él hace en nuestras vidas .

image.png
fuente

Dios se merece que nosotros los honramos como él Cada día nos honra, con el solo hecho de despertar ,con solo estár respirando, ya eso es una ganancia ,es una gran bendición de parte de nuestro Dios .

Yo en verdad Hoy quise dedicar estas cortas palabras a Dios porque , para mí resulta mucho vale mucho porque Dios cada día me levanta

IMG_20210826_122229.jpg

Dios me ha dado una nueva vida y yo quisiera que todas las personas que están leyendo este diario pueden también ser merecedores de esa nueva vida que Dios les ofrece a través de su amado hijo Cristo Jesús .

image.png
fuente
Gracias por leer, Dios lo bendiga y Se les quiere mucho.
Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Alcatel 1

QUE VIVA EL REY.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amigo, Dios le bendiga en grande. No hay mejor manera para nutrir nuestras vidas que con la palabra de Dios... Saludos

·

Hola hola amiga amén asi mismo es