Betterlife // Thediarygame 3 // 15/11/2021 // #club5050 // Día de comprar pintura y ayudar en casa. Por @arnoldog25 .

2개월 전


IMG_20211115_111903.jpg
Colocando la repisa para los santos

Hola querido diario y estimados steemians, Iniciando la semana con muchas esperanzas y co el entusiasmado de mi hija que desde hace días quiere que le armen el árbol de navidad. Pero como se estaba pintando parte de la casa entre esas partes la sala donde va el árbol de navidad.

Como ya habían terminado de pintar y limpiar. Generalmente me levanto temprano hoy no fue la excepción me levanté muy temprano, prepare cafecito, para activarme.


IMG_20211115_050354.jpg
Mi taza de cafecito mañanero

Antes de empezar hacer cualquier cosa, fui y saque la caja donde está el árbol de navidad, otras cajas con los adornos, luces, etc. Saque el árbol de la caja y empece armarlo y dejárselo listo que ella le empiece a colocar la decoración.


IMG_20211115_063155.jpg
El árbol de navidad sin decorar

Listo el árbol, me pongo a revisar la plataforma a dar apoyo con comentarios, votos, etc, veo que hay varios usuarios usando la etiqueta #club75.

La semana pasada hice un contrato de internet con una empresa privada ya que el internet de aba cantv, ha estado jodiendo mucho a cada rato se cae, se pone lento, como el Internet es necesario por varios motivos las clases de mis hijos, los juegos de criptomonedas, etc. En fin debía estar pendiente.

Mi esposa preparo unas arepas para el desayuno.


IMG_20211115_085628.jpg
Rico desayuno arepita

Después de desayunar, le escribi a las personas encargadas de servicio técnico, me dice que estuviera pendiente que me avisarían. A las 11 tuve que salir a comprar una pintura esmalte para las rejas y puertas. En eso me llaman para decirme que había un inconveniente con mi contrato, oh por dios tanto esperar y me dice la sra que no habían cargado el contrato en sistema por error de la oficina donde había echo el contrato, imagínense mi reacción porque ya tenía 8 días esperando y hoy era la fecha límite, para colmo me dicen que el miércoles instalaría, pues no me aferre al contrato que tenía hasta que me dieron respuesta que el martes instalaran.

Llegué a la tienda de pinturas compré el galón de pintura esmalte brillante y me lleve una carta de colores para escoger un color en casa para pintar la fachada de la casa.


IMG_20211115_142858.jpg
Carta de colores de las pinturas

Regresé a la casa, ya eran la una de la tarde. Con razón tenía hambre mi esposa estaba empezando a cocinar así me puse ayudarla un poco, porque estaba calentando parrilla que había quedado del sábado.


IMG_20211115_130542.jpg
Almuerzo parrilla recalentada

Ya en la tarde tocaba descansar un rato. Al cabo de unas horas me puse a jugar axies infinity, para generar un poco de dinero extra. Después que termine mi esposa me pidió que colocará la repisa dónde van las vírgenes que tenemos en casa.


IMG_20211115_111907.jpg
Organizando y colocando de nuevo los santicos

Así se fue pasando el tiempo y nos llegó la noche, así que nos pusimos a preparar la cena, me gusta ayudar a mi esposa porque cada vez que puedo, porque ella no puede agarrar mucho calor y como queria hacer empanadas.


IMG_20211015_195214.jpg
Empanadas para la cena

Así transcurrió mi inicio de semana, un día entre stress por lo del internet y tranquilidad en la casa. No sé decoro el árbol de navidad, lo dejamos para después porque estábamos muy ocupados.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

*

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría, tomadas desde mi celular.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Saludos mi apreciado amigo.... ya se siente ese aire decembrino, pintura y árbol de navidad... que bueno gracias a Dios. Bendiciones para la familia.

·

Hola amiga si hay animarse porque todo lo que hemos vivido estos últimos años no es fácil sobre todo para los niños.

Saludos