The Diary Game 02/09/2020 ¡Me voy de vacaciones!

6개월 전

IMG_20200902_065523.jpg

Un saludo y bendiciones para toda la familia de Steemit les contaré como inició mi día me levanté temprano, cepille mis dientes, me preparé para ir a trabajar, tome mi desayuno, y me dirigí hasta la parada a esperar el transporte de la empresa.

Una vez en el transporte hicimos el recorrido sin ningún tipo de inconveniente hasta llegar a la empresa, antes de entrar a la empresa tomamos las medidas de prevención contra el covid-19, una vez dentro de la empresa me preparó para asistir a la reunión diaria para que me asignen los mantenimientos que debía hacer.

Mi supervisor me pregunta que si habíamos completado la tarea del día anterior, que era armar el motor extrusor de la máquina, y mi compañero y yo le explicamos que no pudimos completar la tarea, ya que la pieza que mandamos a fabricar en tornería, le faltó un poco de precisión, porqué los orificios no concordaban con la tapa del motor.

También le comentamos que habíamos dejado la tapa nuevamente en tornería para que hicieran la corrección.

Tapa del rodamiento del motor

IMG_20200902_130640_1.jpg

Al salir de la reunión diaria nos dirigimos hasta el taller de tornería para ver si la tapa del motor estaba lista, pero aún no estaba lista, esperamos un momento y nos entregaron la tapa para proceder a armar nuevamente el motor.

Trasladando el motor hasta el taller de tornería

IMG_20200902_141641.jpg

Primeramente le comentamos a uno de los montacarguista que nos acercara el motor hasta el taller de tornería para armarlo más cómodamente, procedimos nuevamente a amar el motor, pero cuando apretamos todos los tornillos, no giraba el eje del motor, presumimos que estaba mal armado así que aflojamos los tornillos nuevamente, pero no hubo ningún cambio, seguía trabado el eje.

Así que le dimos unos golpes al eje a ver si era que el rodamiento, no había llegado al sitio, pero tampoco hubo un cambio, así que empezamos a desarmar el motor nuevamente, y empezamos a aflojar los tornillos donde iba la pieza que nos fabricaron en el taller de tornería, y nos dimos cuenta que ahí estaba la falla, al aflojar los tornillos ya podíamos girar el eje.

Extrayendo el rodamiento y la tapa nuevamente

IMG_20200902_153100.jpg

Así que nuevamente desarmamos el motor para entregarle la tapa en el taller de tornería, al extraer la tapa, verificamos y nos percatamos, que el eje no giraba porqué la tapa estaba completamente plana, y debían hacerle un escalón, para que la pista interna del rodamientos asentara.

Así que mandamos a hacerle la corrección nuevamente, esperamos la hora del descanso, almorzamos, salimos a la sala del descanso, conversamos un rato, y después me puse a jugar en el teléfono hasta que se terminara la hora del descanso.

Tapa con la corrección lista

IMG_20200903_084324.jpg

Al volver del descanso la tapa ya estaba lista, así que armamos el motor, al armarlo completo giramos el eje y estaba perfecto, luego mi supervisor me llama para la oficina, y me comenta que iba a salir de vacaciones, ya que tenía unas vacaciones vencidas, me dijo que anotara todo los mantenimientos que tenía pendiente, y que también le dijera los repuestos que necesitaba para completar esos mantenimientos.

En la oficina haciendo la lista de pendientes

IMG_20200903_104526_1.jpg

Así que junto a mi compañero @perezzambrano me puse a hacer la lista, tampoco eran muchas cosas que tenía pendiente, luego de terminar de hacer la lista, espere hasta que se terminara la jornada laboral, ya que no tenía más mantenimientos que hacer, cuando se acercó la hora, me fui a lavar las manos, y me preparé para regresar a mi hogar.

Creando el torneo

IMG_20200902_174232_1.jpg

Al regresar a mi hogar me di un merecido baño, y esperé la cena, después de cenar fuí un rato para que ni amigo keiver, conversamos un rato y luego regrese a mi hogar, iba a acostarme a dormir, pero mi hermano y mi primo estaban jugando en la consola, así que nos pusimos a jugar un torneo entre los tres.

Él que resulto campeón del torneo fue mi hermano, nos acostamos bien tarde eran ya casi las 12:40 AM y yo tenía que ir a trabajar al día siguiente, al apagar la consola me quedé dormido de una.

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», si quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las Águilas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

Muchas gracias amigo 👍🏽.

El detrás de camaras: aunque sé que querías salir de vacaciones después del aumento igual te harán bien unas merecidas vacaciones, casualmente regresarás el día exacto de mi cumpleaños no olvides el regalo me gustan mucho las consolas de videojuegos puedes regalarme la que tú tienes jaja.

A mí me tocan mis vacaciones ya pero prefiero tomarlas dentro de unos meses más adelante aunque confieso que realmente las quiero ya pero sabemos cuáles son los motivos jajajaja

#onepercent
#venezuela

·

¡Jajaja! En realidad, pero que más se va a hacer, me sacaron caso que obligado, 😒 debe ser que te voy a dar mi consola.