The Diary Game 03/09/2020 Un recuerdo antes de salir de vacaciones

6개월 전

IMG_20200903_064142_1.jpg

Un saludo y bendiciones para toda la familia de Steemit les contaré como inició mi día, me levanté temprano, cepille mis dientes y me preparé para ir a trabajar, tome mi desayuno, y como había un poco de frío fui a buscar un suéter, y me dirigí hasta la parada a esperar el transporte de la empresa.

Una vez en el transporte, hicimos el recorrido sin ningún tipo de inconveniente, hasta llegar a la empresa, antes de entrar a la empresa, hacemos las prevenciones contra el covid-19.

Haciéndome los chequeos físicos

IMG_20200903_101242_1.jpg

Una vez dentro de la empresa me preparo para asistir a la reunión diaria para que me asignen los mantenimientos que debía hacer, durante la reunión mi supervisor me dice que me dirija hasta servicio médico para que me hagan los chequeos físicos para poder salir de vacaciones, al culminar la reunión me dirijo hasta servicio médico, para que me hagan los chequeos.

Trasladando nuevamente el motor al taller

IMG_20200903_140142.jpg

Luego de que me terminarán de hacer los chequeos físicos, me dirijo hasta la oficina para recibir más instrucciones, y mi supervisor me comenta que tengo que mover el motor hasta el taller, ya que en tornería estorbaba el paso, así que salí de la oficina y le dije al montacarguista que me hiciera el favor de trasladar el motor hasta el taller.

Verificando la alineación de las poleas

IMG_20200902_092818_1.jpg

Luego de trasladar el motor me dirijo hasta el departamento de tapas para colaborar con unos de mis compañeros, y así poder aprender más ya que ellos tienen mucho más experiencia que yo, estábamos chequeando la alineación de las poleas de una caja reductora, ya que anteriormente se habían reemplazado las correas.

Hicimos la alineación, y después le di la tensión correcta a las correas, para así evitar el deterioro de las mismas, al concluir con la tarea, ya no tenía más actividades que hacer, así que espere que se acercara la hora del almuerzo, para irme a lavar mis manos.

Luego de lavar mis manos, me dirigí hasta el comedor a almorzar, y cuando termine de almorzar me dirigí hasta la sala de descanso a conversar un poco con mis compañeros, y también jugar con mi teléfono.

En servicio médico luego del incidente

IMG_20200903_144247.jpg

Al terminar el descanso me dirijo hasta el taller, pero mi supervisor me va a buscar para que haga una corrección en una de las bandas transportadora, ya que se había parado la producción porqué la banda transportadora se había trabado, junto con uno de mis compañeros procedemos a hacer la corrección.

Pero con el apuro no me percato que no habían parado la máquina completamente, y al hacer la corrección activo uno de los sensores y se activa el empujador de los envases, menos mal reaccione rápido y pude sacar mi mano a tiempo, el empujador se llevó mi mano, pero como me di cuenta que se activo solo me rozó los dedos, y no fue tan grave la cosa.

Así me quedo la mano

IMG_20200903_152228.jpg

Al ver que me había lastimado la mano, uno de los supervisores que estaban en ese momento me dijo que me fuera a servicio médico para que me limpiará la herida, así que me dirigí hasta servicio médico, le comenté a la doctora lo que había sucedido, y me limpio la herida con agua oxigenada y me coloco un poco de antibiótico, luego me cubrió dónde tenía lastimado.

Empujador (dónde tuve el incidente)

IMG_20200903_153129.jpg

Luego volví hasta donde estábamos haciendo la corrección, pero ya la máquina estaba operativa, así que espere hasta que terminara la jornada laboral, fui a lavar mis manos y me preparé para regresar a mi hogar.

Al regresar a mi hogar, me preparé para ir a visitar a mi novia, cené en la casa de mi novia, conversamos un rato, y luego regrese a mi hogar a dormir, ya que tenía mucho sueño, porqué el día anterior me había acostado demasiado tarde.

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», si quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las Águilas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

Muchas gracias por el apoyo amigo ☺️.

¡Wow! debes tener mas cuidado con las maquinarias, menos mal no fue tan grave la cosa, te sugiero que coloques las fotos de lo que te paso de bajo del texto que lo explica, ya que veía las fotos y después leía sobre ellas n.n, espero te mejores!

·

Gracias por la sugerencia y por tu buenos deseos, si tuve que tener más cuidado, eso me pasó por confíado, ya que mi supervisor fue quien paró la máquina.

Oh, al leer tu post es como que estaba en suspenso cuando hablabas de todo y me sorprendí de lo que te paso tienes que cuidarte tomar las previsiones antes de hacer ese tipo de trabajo, gracias a Dios fue solo un pequeño susto y no paso a mayores. Espero que te mejores.

#onepercent
#venezuela

·

Sí, tuve que tomar las precauciones, éso me pasó fue por estar de confiado, y por el apuro, porqué se había parado la producción por esa falla, y estábamos todos echando carreras, pero gracias a Dios no me pasó nada grave, gracias por tus buenos deseos, ya no me duele la mano.