The Diary Game 04/09/2020 ¡Último día!

6개월 전

IMG_20200904_065529.jpg

Un saludo y bendiciones para toda la familia de Steemit les contaré como inició mi día, me levanté temprano ya que tenía que ir a trabajar, cepille mis dientes, me preparé para trabajar, tome mi desayuno, y me dirigí hasta la parada a esperar el transporte de la empresa.

Una vez en el transporte hicimos el recorrido sin ningún tipo de inconveniente hasta llegar a la empresa, antes de entrar a la empresa tomamos las precauciones contra el covid-19.

Una vez dentro de la empresa me preparó para asistir a la reunión diaria, pero el otro transporte dónde vienen los supervisores no había llegado aún, así que me puse a esperar en el taller de tornería, y a hablar con los compañeros que habían llegado mientras esperaba.

Aproximadamente espere unos 40 min, mientras llegaba el otro transporte, luego asistí a la reunión, para que me asignen los mantenimientos que debía hacer, y mi supervisor me pregunta que si tenía mantenimientos pendientes, al cuál respondí que sí, pero no tenía los repuestos para ejecutar el mantenimiento, así que no podía hacer más nada.

Entonces mi supervisor me comenta que apoye a mis compañeros con lo que necesiten, al culminar la reunión me dirigí a servicio médico a limpiarme y cubrirme la herida que me ocasione el día anterior, al salir de servicio médico me dirigí hasta el departamento de tapas, ya que uno de mis compañeros estaba ejecutando una corrección.

Mi compañero colocando las polea del motor

IMG_20200904_095456.jpg

Observé un momento y le pregunte a mi compañero si necesitaba algo, y me dijo que necesitaba una llave combinada 7/16, así que fuí hasta el taller dónde tenía mi caja de herramientas a buscar la llave que necesitaba.

Luego de buscar la llave, mi compañero me dice que ajuste los tornillos de la polea, y lo ayude a alinear la polea del motor, con la polea del molino.

La llave que necesitaba mi compañero

IMG_20200904_100250.jpg

Luego colocamos las correas, y vemos que @perezzambrano se acerca a ver que estábamos asiendo así que también lo pusimos a trabajar, le dimos la tarea de darle la tensión adecuada a las correas para evitar el deterioro de las mismas.

Pedro dándole tensión a las correas

IMG_20200904_104855_1.jpg

Al ver que ya no necesitaban de ni ayuda deje a mis compañeros, y me dirigí hasta el taller a esperar que se hiciera la hora del descanso, fui a lavar mis manos, y me dirigí hasta el comedor a almorzar, luego de almorzar me dirigí hasta la sala de descanso a jugar un rato con mi teléfono, y esperar que se terminará el descanso.

Al volver del descanso me dirijo hasta la planta y veo que está mi supervisor y uno de mis compañeros habían parado el proceso de producción, porqué uno de los motores estaban dando problemas, así que me acerque a ver qué pasaba, resulta que el freno del motor no estaba cumpliendo con su función, así que la máquina se coleaba y hacía un desastre con los envases.

Verificando que el freno este en buenas condiciones

IMG_20200904_112318_1.jpg

Reemplazaron las pastillas de el freno del motor, y le dieron la calibración correcta, y continuaron con el proceso de producción.

Al poco tiempo volvió a fallar la máquina, pero ya era por otra cosa, era el variador de frecuencia del motor extrusor de la máquina que se estaba sobrecalentando, y ocasionaba que se apagara la máquina, por su protección (un variador de frecuencia es el que controla la velocidad del motor), así que mi supervisor me comenta que apoye a uno de mis compañeros para reemplazar el variador de frecuencia.

Primero mi compañero desconectó un variador de frecuencia de una máquina que no está
operativa, lo desmontamos y lo trasladamos hasta la otra máquina.

Mi compañero desconectando el variador de frecuencia

IMG_20200904_130900.jpg

Luego desmontamos el otro variador, e hicimos el reemplazo, para nuestras buena suerte, la base del variador ya tenía otras perforaciones y el variador quedaba perfecto en la base, así que nos ahorramos ese trabajo.

Antes de hacer el reemplazo de los variadores de frecuencia

IMG_20200904_140333.jpg

Luego de hacer el reemplazo el supervisor @fjocanto termino de hacer las conexiones, y probó el funcionamiento de la máquina, luego de ver qué la máquina estaba en las mejores condiciones, comenzó nuevamente el proceso de producción.

El ingeniero Francisco haciendo las conexiones del variador de frecuencia

IMG_20200904_142242.jpg

Luego espere a que se terminara la jornada laboral, ya que no tenía más nada que hacer, fui a lavar mis manos, y a prepararme para regresar a mi hogar a disfrutar de mis vacaciones, al regresar a mi hogar me doy un merecido baño, y me preparo para ir a visitar a mi novia, cené en la casa de mi novia, luego nos quitaron el servicio eléctrico, conversamos un rato, y luego regrese a mi casa a dormir.

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», si quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las Águilas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

Muchas gracias por el apoyo 😊.

Un dia muy interesante y de reparaciones.

¿En que empresa trabajas?

Apoyar a los compañeros en la jornada laboral es un bonito gesto, a veces uno se desocupa y puede darle una manito a los otros.

Espero disfrutes tus vacaciones 😉

#onepercent
#venezuela

·

¡Jajaja! Sí, fue un día bastante bueno, me gusta apoyar a mis compañeros, ya que así aprendo más por mi poca experiencia, y trabajo en playdesa, la empresa hace envases plástico para jugos y lácteos.

Y muchas gracias , trataré de aprovechar el tiempo de mis vacaciones.

Espero tengas unas felices vacaciones y que en estos días libres sane tu herida.

Que bueno que tendras mas tiempo para disfrutar con tu novia.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemi, si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

·

Muchas gracias 😁, trataré de aprovechar las vacaciones lo más que pueda, para hacer diligencias que no podía hacer porqué estaba trabajando, y no tengo cuenta de Twitter 😅.