The Diary Game 05/09/2020 ¡Ya de vacaciones!

6개월 전

IMG_20200905_091557.jpg

Un saludo a toda la familia de Steemit les contaré como inició mi día, me levanté temprano a eso de las 7:40 AM, cepille mis dientes, y me puse a revisar mis redes sociales un rato, luego preparé mi desayuno a eso de las 8:30 AM, ya que mi mamá no estaba en la casa porqué el día anterior se había ido a visitar una de mis tías.

Luego de desayunar, me cambié de ropa y fui hasta la casa de mi amigo Keiver a preguntarle si quería ir para que nuestro amigo Luis, pero mi amigo Keiver estaba saliendo a buscar unas cosas a casa de su hermana, así que fuí a buscar mi bicicleta y me fui para la casa de mi amigo Luis.

Al llegar a la casa de mi amigo Luis, ví que estaba en la computadora revisando sus redes sociales, conversamos un rato, sobre lo que había echo en la semana, que si le había ido bien en el taller, entre otras cosas.

Luis revisando sus redes sociales

IMG_20200905_100802_1.jpg

También conversé un rato con los padres de mi amigo, y fui a ver sus conejillos de indias, me encantan esos animales, son muy tiernos, también son muy glotones, cuando tienen hambre hacen un sonido, como si estuvieran silbando, para que les coloquen alimento.

Conejillo de india

IMG_20200905_100754.jpg

Luego mi amigo me prestó la computadora, y me puse a jugar un rato, también aproveche el wi-fi para descargar unas canciones, luego mi amigo me dijo que fuera par la sala a seguir conversando mientras le cortaban el cabello, y también que pusiera música en el teléfono, después de que terminarán de cortarle el cabello a mi amigo, aproveche y me rebaje un poco mi barba, ya que estaba un poco descuidado.

Mi amigo cortando se el cabello

IMG_20200905_132601_1.jpg

Al terminar de rebajarme la barba, conversé otro rato, y decidí regresar a mi hogar, ya que tenía mucha hambre, así que tome mi bicicleta, y regresé a mi hogar a almorzar.

Al regresar a mi hogar almorcé, me acosté un rato, y después fuí para que mí amigo keiver, al llegar a que mi amigo, ví que estaba jugando en la computadora, conversamos un rato, y me comenta que el caucho trasero de su bicicleta se desinfló, así que desarmamos para ver qué era lo que tenía, nos dimos cuenta que se le había metido un trozo de alambre, así que retiramos el alambre, y le pegamos un parche.

Sacando la tripa de la bicicleta

IMG_20200905_172408.jpg

Luego regrese a mi casa, me di un baño, y me alisté para ir a visitar a mi novia, cené en la casa de mi novia, conversamos un rato, y luego regrese a mi casa a dormir.

Ya en casa de mi novia

IMG_20200905_190311.jpg

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», si quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las Águilas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

Gracias por el apoyo 😁.