The Diary Game 06/09/2020 día normal

6개월 전

IMG_20200906_095100.jpg

Un saludo y bendiciones para toda la familia de Steemit les contaré como inició mi día, me levanté temprano, a eso de las 7:20 AM, cepille mis dientes, y me puse a revisar mis redes sociales, a eso de las 8:30 AM preparé mi desayuno, luego desayuné, me cambié de ropa, y me fuí para que mí amigo keiver a preguntarle qué tenía planeado hacer en la mañana, para que me acompañará a casa de nuestro amigo Luis.

Mi amigo Keiver me dijo que no haría nada, que más bien necesitaba ir para que nuestro amigo Luis, ya que necesitaba descargar unas cosas, así que buscamos nuestras bicicletas, y nos dirigimos a casa de nuestro amigo, al llegar a que nuestro amigo Luis, conversamos un rato, y luego nos conectamos al wi-fi para descargar algunas cosas.

Aprovechando el wi-fi

IMG_20200906_112800.jpg

Luego conversé un rato con los padres de mi amigo Luis, estábamos hablando sobre algunos teléfonos, ya que el padre de Luis se quiere comprar uno, mi recomendación fue que buscara las especificaciones de los teléfono que le llamarán más la atención, y los comparara para saber cuál de los teléfono es mejor.

Luego de hablar con el padre de Luis regrese al cuarto donde estaban mis amigos, y seguimos conversando, luego me puse a jugar un rato en el teléfono, ya que tenían la computadora ocupada, como a eso de las 1:20 PM mi amigo Keiver me dice que nos fuéramos, porqué era un poco tarde y no habíamos almorzado, así que nos despedimos, y tomamos nuestras bicicletas para regresar a nuestros hogares.

Al volver a mi hogar, almorcé y al poco tiempo regreso mi mamá, ya que el día anterior se había quedado en casa de una de mis tías, y me trajo una bolsa con frutas de uno de los árboles frutales de mi tía, agarre una taza y me comí algunas mientras redactaba algunas publicaciones que tenía atrasadas.

Ponsigué, nombre científico:Ziziphus mauritiana

IMG_20200906_151805.jpg

Luego de terminar de redactar algunas de las publicaciones, me puse a lavar mis tapabocas, ya que todos estában sucios.

Mis tapabocas

IMG_20200906_165346.jpg

Luego de terminar de lavar mis tapabocas, fui a casa de mi amigo Keiver, a conversar un rato, cuando llegue a la casa de mi amigo ví que estaba en la computadora viendo anime, y también pasándole la información que descargo en la casa de nuestro amigo Luis.

Conversando con mi amigo

IMG_20200906_172252.jpg

Mientras mi amigo pasaba la información, conversamos un rato, sobre los animes que queríamos descargar, y también me comentó que comencemos a hacer ejercicio nuevamente, ya que, yo estaba libre por las vacaciones, al poco tiempo también se fue el servicio eléctrico, y a que mi amigo estaban haciendo la cena en cocina eléctrica, así que le dije que terminara de cocinar en mi casa ya que, en mi casa si había gas, así que se llevó las arepas en una taza y nos fuimos a mi casa.

Keiver esperando las arepas

IMG_20200906_182653.jpg

Al llegar a mi casa, me di un baño mientras mi amigo cocinaba las arepas, me cambié de ropa, ya que iba a visitar a mi novia, al llegar a que .i novia conversé un rato con ella, luego regrese a mi hogar a cenar, y volví a casa de mi novia a seguir conversando hasta que se terminará la hora de la visita, siempre voy desde las 6:00 PM hasta las 10:00 PM para que mí novia, luego regrese a mi casa a dormir.

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», si quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las Águilas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

Muchas gracias ☺️ @steemcurator05.

Hola amigo, pasaste un día relajado y el ponsigué es una fruta exótica y sabrosa, sobre todo cuando esta bien madura. también se hace un buen licor con ella, ideal para usarlo en postres o tomarlo en una tarde lluviosa. #oneprecente #venezuela

·

¡Jajaja! Si el día estuvo relajado, me gusta mucho el ponsigué, es muy sabrosa esa fruta, y también investigué un poco del licor que dices, es ron con ponsigué, se deja fermentando por un año, para que quede al punto.