The Diary Game 08/09/2020 ¡Fuera de forma!

6개월 전

IMG_20200908_081350_1.jpg

Un saludo y bendiciones para toda la familia de Steemit les contaré como inició mi día, me levanté temprano ya que iba a hacer ejercicio, pero estaba muy adolorido por el ejercicio del día anterior, ya que estoy comenzando a hacer ejercicio de nuevo, cepille mis dientes, me cambié de ropa, y le escribí a mi amigo Keiver para ver si ya estaba listo, pero mi amigo tardó demasiado en responder.

Así que salí a buscar a mi amigo, pero su casa estaba cerrada, y no quise llamarlo ya que era muy temprano, para no molestar, entonces decidí adelantarme, hice mi trote, luego cuando llegue al lugar donde hacemos ejercicio, mi amigo estaba llegando, este día nos tocaba hacer abdominales, hicimos diferentes tipos de ejercicios para el abdomen, y luego regresamos a nuestros hogares.

Al regresar a mi hogar me di un baño, y me acosté un rato a ver televisión, ya que estaba molido por el ejercicio, me dolían más que todo las piernas, porqué tenía mucho tiempo sin trotar, luego desayuné, y mi amigo Luis me envió un mensaje de texto diciendo que fuera a su casa, pero le dije que no iba a ir porqué me dolían demasiado las piernas.

Luego llegó uno de mis primos, y me dijo que si podíamos jugar un rato en mi consola, así que la encendí y nos pusimos a jugar un rato.

Mi primo jugando en la consola

IMG_20200908_163336.jpg

Mientras estábamos jugando, me percató que se está acercando la hora del almuerzo, así que me pongo a cocinar, hice un arroz, una ensalada, y unos tostones, luego de que estuviera listo el almuerzo, me senté a almorzar de una vez, ya que estaba hambriento.

Mi almuerzo

IMG_20200908_122513.jpg

Luego de almorzar, me puse a jugar en mi consola en otra modalidad, ya que mi primo se había ido a almorzar también, estaba jugando en la modalidad "Ser una leyenda", en esa modalidad creas un jugador, y empiezas desde cero, el jugador es un novato, y a medida que vas avanzando van mejorando sus habilidades.

Jugando

IMG_20200908_112544.jpg

Jugué varios partidos, y como a eso de las 3:00 PM, decidí lavar un poco de ropa, ya qué no me gusta tener mucha ropa sucia, y así se me hace más fácil lavar mi ropa, porqué nunca acumuló toda la ropa sucia.

Ropa en el tendedero

IMG_20200908_164907_1.jpg

Después de lavar mi ropa, continúe jugando en mi consola, hasta que mi suegra me llama diciéndome que ya casi estaba listo el arreglo que le mandé a hacer a mi novia, ya que mañana era su cumpleaños, así que fuí a buscar el arreglo cuando estaba listo, el arreglo le quedó muy bonito, me gustó mucho como le quedó.

Arreglo para mí novia

IMG_20200908_180200.jpg

Luego de ir a buscar el arreglo me fui a bañar, después cené, y me puse a ver televisión, antes de acostarme me coloque un poco de Coold A-ped en los pies, para que se me calmara un poco el dolor, y me quedé recostado hasta quedarme dormido como a las 9:40 PM.

Relajando mis piernas

IMG_20200908_220259.jpg

P.D: no había publicado porqué no tenía saldo 😅.

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», si quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las Águilas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

De verdad muchas gracias por estar al tanto 🥺.

You have posted many beautiful You have presented your diary in many elegant languages.Thank you for presenting a beautiful diary.You have used sweet language in your post.So I was very interested to read your post.Thus posted regularly.And be sure to follow the @steemitblog to get the latest updates on Diary Games.
#onepercent
#bangladesh

·

Muchas gracias por los halagos, y por tomarte la dedicación de leer mi publicación, yo siempre hago mis publicaciones seguidas, pero esta vez no pude porqué no tenía saldo, y yo no tengo internet, y uso es el saldo de mi teléfono para hacer mis publicaciones