The Diary Game 09/09/2020 Cumpleaños de mi novia

5개월 전

IMG_20200909_084257_1.jpg

Un saludo a toda la familia de Steemit les contaré como inició mi día, me levanté temprano ya que tenía planeado hacer ejercicio, pero al mirar mi teléfono veo que tenía un mensaje de texto de mi amigo Keiver, diciendo que no iba a poder ir a hacer ejercicio, porqué estaba mal del estómago, así que decidí no hacer ejercicio y me acosté a dormir otro rato, ya que tenía mucha flojera.

Luego me desperté nuevamente como a las 8:00 AM, cepille mis dientes, desayuné, y me puse a ver televisión, al poco tiempo de encender la televisión, mi amigo Luis me envía un mensaje de texto, diciendo que fuera a su casa, para que lo acompañara para el taller de su primo, primero fuí hasta la casa de mi amigo Keiver para ver cómo seguía, y mi amigo todavía se sentía muy mal del estómago, luego regrese a mi casa, tome mi bicicleta y me dirigí hasta la casa de mí amigo Luis.

Al llegar a la casa de mi amigo, le comento que tenía dinero para comprarle las cuñas de los pedales a la bicicleta, porqué las que tenía estaban desgastadas, y producían un ruido molesto, conversamos un rato, y al poco tiempo llega su primo a buscar a mi amigo, inmediatamente nos dirigimos al centro a comprar la pieza de la bicicleta, ya que el taller queda relativamente cerca del centro, luego de comprar la pieza nos dirigimos hasta el taller.

Cuñas y su respectiva factura

IMG_20200909_110251.jpg

Al llegar al taller también le comenté a mi amigo que la bicicleta le persistía el sonido del eje central, así que decidimos desarmarla completamente los pedales, y nos dimos cuenta que los rodamientos estaban completamente dañados, porqué estaban resecos, y me acordé que mi hermano había usado la bicicleta cuando estaba lluvioso, el agua hizo que se secara poco a poco la grasa, y se formará una pasta con la suciedad.

Rodamientos dañados

IMG_20200909_111129.jpg

Así que le di mi tarjeta a mi amigo para que comprará los repuestos que necesitaba, gaste en total 4.5$, compro los rodamientos que le costaron 1$ el par, y las tazas para los rodamientos 2.5$, ya que las que tenía estaban desgastadas porque los rodamientos estaban dañados, y 1$ el par de cuñas.

Repuestos que reemplazamos

IMG_20200912_230712.jpg

Luego de reemplazar todas las piezas dañadas, por las que compramos, ajustamos todo bien, y nos pusimos a conversar un rato, hasta que se hizo la hora del almuerzo, y decidimos regresar a la casa de Luis, de regreso a la casa de mi amigo, todavía persistía el sonido, pero era un poco más leve, así que no le preste mucha atención.

Al llegar a la casa de mi amigo, le dije que me tenía que regresar a mi hogar, ya que tenía que almorzar, y después cortarme el cabello, así que regrese a mi casa de una vez, almorcé, y llamé a mi amigo Victor para saber si estaba trabajando, y me dijo que esperara un momento que le estaba haciendo mantenimiento a la máquina, espere unos 30 minutos, y me fui para que mi amigo para cortarme el cabello, al llegar a que mi amigo, conversamos un momento, y luego comenzó a cortarme el cabello.

Cortándome el cabello

IMG_20200909_144035_1.jpg

Luego de cortarme el cabello, regrese a mi hogar a bañarme, me alisté para ir a ver a mi novia, y llevarle su regaló, al llegar a que mi novia le doy su regalo, la felicito por su cumpleaños, y nos tomamos varias fotos.

Con mi novia

IMG_20200909_172528.jpg

Otra foto con mi novia

IMG_20200909_172709_1.jpg

Luego nos pusimos a conversamos un rato, mientras mi suegra terminaba de freír algunos tequeños, cuando estuvieron listo los tequeños nos sirvieron bastante a cada uno, luego nos dieron tres tipos diferentes de tortas, una era de chocolate, una era cacera, y la última era un biscocho adornado, estaban muy ricas todas las tortas, también mi suegra hizo quesillo, que le quedó espectacular, me gustó demasiado, quedé hasta reventar con todo lo que comimos.

Algo de lo que comimos

IMG_20200909_174947.jpg

Luego de comer, seguimos conversando un rato más, hasta que se hicieron las 10:00 PM, regrese a mi casa noqueado con todo lo que comí, me recosté y me quedé dormido a los pocos minutos.

P.D: me estoy poniendo al día con las publicaciones.

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», si quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las Águilas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Es bueno tener detalles con la persona que nos brinda su amor, confianza y respeto. Los detalles son pieza clave para mantener una relación viva. Felicitaciones para su novia,. #oneprecent #venezuela

·

Muchas gracias amigo 😊, ¡Jajaja! Sí, es bueno dar detalles, me gusta darle muchos detalles a mi novia, me encanta verla feliz, y disfruto mucho su compañía 🥰.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

Muchas gracias @steemcurator05, por estar al tanto de mis publicaciones 😊.