The Diary Game 10/09/2020 ¡Trabajo inesperado!

5개월 전

IMG_20200910_090149.jpg

Un saludo y bendiciones para toda la familia de Steemit les contaré como inició mi día, me levanté como a eso de las 8:10 AM, cepille mis dientes, desayuné, y me acosté a revisar mis redes sociales un rato, luego a eso de las 9:20 AM, decidí ir a ver a mi amigo Luis, así que tome mi bicicleta y me dirigí hasta la casa de mi amigo.

Al llegar a la casa de mi amigo, nos pusimos a conversar un rato con sus padres, acerca del pequeño huerto que tiene la madre de mi amigo, me dijo que tiene varias plantas de hortalizas, y frutas, y luego su madre me muestra una auyama que había cosechado en su huerto.

Posando con la cosecha

IMG_20200910_094335_1.jpg

Luego nos pusimos a conversar otro rato, pero mi amigo Luis quería ir al centro a comprarse un teléfono, y le dije que lo podía acompañar, ya que no iba a hacer nada, así que me puse a jugar en la computadora mientras esperaba a mi amigo que se alistara.

Pero a los pocos minutos me llamo uno de mis tíos a mi teléfono, y me dijo que lo ayudara con un trabajo de refrigeración, y le pregunté donde íbamos a trabajar, Me dió la dirección, y era muy cerca de la casa de mi amigo.

Así que le dije a mi amigo que iría a trabajar con mi tío, y que ya no podía acompañarlo, tome mi bicicleta, y me dirigí hasta donde íbamos a hacer el trabajo, al llegar al lugar, mi tío ya me estaba esperando con todas sus cosas, para comenzar con el trabajo.

Herramientas y equipos

IMG_20200910_124048.jpg

Primero necesitábamos desocupar, la cava cuarto que íbamos a poner en funcionamiento, así que retiramos todo lo que estaba en la cava cuarto, para trabajar más cómodamente.

Mi tío ordenando los vacíos

IMG_20200910_123758.jpg

Luego procedimos a subir los equipos al segundo piso, ya que íbamos a instalar el motor y el compresor de la cava cuarto, al subir lo que necesitábamos, decidimos detenernos un momento para almorzar, luego de almorzar, conversamos un momento, y después continuamos con el trabajo.

Escaleras por dónde trasladé los equipos

IMG_20200910_154245.jpg

Lugar donde se iba a realizar la instalación

IMG_20200910_133442_1.jpg

Luego de trasladar el equipo al segundo piso, procedimos a instalar el motor, y el compresor en la base, luego mi tío hizo las conexiones eléctricas, y procedió a soldar las tuberías, cuando mi tío estaba soldando las tuberías, se le complicó un poco, ya que estaba soldando al aire libre, y el viento le complicaba precalentar la tubería, para proceder a soldar, así que tuve que ayudarlo a cubrir el viento con una pieza que tenía fabricada mi tío.

Mi tío realizando la instalación

IMG_20200910_153804.jpg

Luego de que mi tío terminará de soldar las tuberías, salió un momento a comprar unas cosas, así que me puse a esperarlo, pero se demoró un poco, lo espere durante unos 50 minutos, mientras lo esperaba me puse a jugar el teléfono, cuando mi tío regresó, me dijo que íbamos a continuar con el trabajo otro día, ya que se estaba haciendo un poco tarde.

Así que tome mi bicicleta y regresé a mi hogar, me dí un buen baño, y me preparé para ir a visitar a mi novia, al llegar a la casa de mi novia, me pongo a conversar un rato, luego me llamaron para cenar, al terminar de cenar, seguimos conversando, luego cuando se terminó la visita, me acosté a dormir, ya que estaba un poco cansado.

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», sí quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las Águilas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola como estas, ese huerto que tienen los padres de tu amigo si que da cosechas muy grande esa auyama se ve muy grande con esa se puede hacer tortas sopas, que rico.

Que lastima que no pudistes acompañar a tu amigo a comprar pero tenias una gran responsabilidad con tu tío y ayudarlo gracias a Dios pudieron cumplir con su trabajo inesperado.

Espero pases una feliz noche.

#onepercent #venezuela #lara

·

¡Hola! Bien gracias a Dios, el huerto es pequeño, pero si les a dado buenas cosechas, y con la auyama todavía no an echo nada.
Y cumplimos a medias el trabajo, todavía faltan algunas cosas, pero mi tío no me a dicho más nada.

Hola, que fino que los padres de tu amigos tengan un huerto, que buena cosecha obtuvieron, cual quier ayuda que puedan necesitar , para seguir mejorando sus cultivos, me puedes escribir, un saludos desde, venezuela-barquisimeto.

·

¡Hola!, A mí me gustaría tener un huerto también, me gustan muchos las plantas, pero lamentablemente no puedo tener un huerto 😔, ya que en mi casa no hay terreno para cultivar nada.
Y gracias por ofrecer tu ayuda para mejorar el cultivo de la madre de mi amigo, tendré en cuenta eso 😁, saludos desde Venezuela-Barquisimeto.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·