The Diary Game 13/09/2020 ¡Recuperándome!

6개월 전

IMG_20200911_113829.jpg

Un saludo y bendiciones para toda la familia de Steemit les contaré como fueron estos días, no había publicado porqué estaba enfermo del estómago, y también estaba adolorido por los ejercicios que había realizado los días anteriores, y no hice nada interesante, solo estar acostado, así que decidí no publicar los días 11, y 12, el día de hoy ya me sentía un poco mejor, así que me levanté, cepille mis dientes, y desayuné.

Luego de desayunar encendí mi consola, y me puse a jugar PES 2021 un rato, a los pocos minutos llegó uno de mis primos, y nos pusimos a jugar juntos un rato, luego deje de jugar, y fui para que mí amigo Keiver a conversar un rato.

Al llegar a que mi amigo Keiver, conversamos un rato, mientras el hacía unas cosas en su computadora, y luego mi amigo sufrió las consecuencias de mi estómago.

Keiver sufriendo

IMG_20200911_172456.jpg

Conversamos hasta que se hizo la hora del almuerzo, pero ambos estábamos un poco mal del estómago y no queríamos almorzar nada pesado, así que le dije a mi amigo que fuéramos a la bodega a comer algo que no nos hiciera daño, fuimos a la bodega a comprarnos unas galletas de soda, y a bebernos un refresco «Seven Up».

Almorzando ligero

IMG_20200912_133628.jpg

Luego de comer mi amigo Keiver me dice que va a ir a la casa de su hermana a buscar unas cosas, así que regreso a mi casa a ver un rato anime, el anime que estoy viendo se llama Kenichi, trata de un estudiante de preparatoria, que se une al club de karate de su escuela en busca de fortalecerse, sin embargo los miembros del club solo lo maltratan.

Hasta que conoce a una chica, que se hace su amiga, y lo lleva a un dojo de karate a entrenarlo, pero los maestros no son nada normales, y son muy poderosos, y tratan de convertir a Kenichi en el más fuerte de todos.

En mi cuarto viendo Kenichi

IMG_20200912_114252.jpg

Luego de ver anime por un rato, me percate de la hora, y eran casi las 5:20 PM, así que me fuí a bañar, luego me alisté para ir a visitar a mi novia, al llegar a que mi novia, conversamos un rato, y le cuento que ya me sentía un poco mejor del estómago, pero no quería comer nada pesado, porqué después me volvían a dar los dolores estomacales.

Al rato le digo a mi novia que voy a ver qué hicieron de cenar en mi casa, pero mi novia me dijo que ella me daba unas rebanadas de torta, para que no cenara pesado, así que fue a buscar las últimas rebanadas de torta que le quedaban de su cumpleaños, eran caceras, por lo cual no me iban a hacer daño.

Mi cena

IMG_20200912_195121.jpg

Luego de comer, seguí conversando con mi novia otro rato, hasta que se terminará la visita, luego regrese a mi casa, y me puse a jugar un poco en mi teléfono, pero a los pocos minutos me dió mucha sueño, y me quedé dormido.

P.D: trataré de ponerme al día con las publicaciones, e estado un poco flojo estos últimos días.

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», sí quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las Águilas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·

¡Muchas gracias! por el apoyo de ustedes también 😊😊😊.

Hola, espero que estes muchos mejor del estomago y puedas estar nuevamente al dia con las publicaciones, saludos.

#onepercent
#venezuela

·

Muchas gracias, y sí, mañana me pondré en eso.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

·

🥺🥺🥺 muchas gracias @steemcurator02.