The Diary Game 22/09/2020 ¡Último día de vacaciones!

5개월 전

IMG_20200922_091350_1.jpg

Un saludo y bendiciones para toda la familia de Steemit, les contaré como inició mi día, me levanté a eso de las 8:00 AM, cepille mis dientes, desayuné, y luego le escribí por WhatsApp a mi amigo Luis, diciéndole que cuando se despertara, me avisara para ir a su casa, luego me acosté a ver anime un rato mientras esperaba el mensaje de él.

A eso de las 9:30 AM, mi amigo Luis me escribe que ya se había levantado, terminé de ver el capítulo que estaba viendo, me cambié de ropa, tome mi bicicleta, y me dirigí hasta la casa de mi amigo.

Saliendo de mi casa

IMG_20200922_091900.jpg

Al llegar a la casa de mi amigo le pregunté, qué iba a hacer en la mañana para que me acompañara para el banco a cambiar mi número de teléfono y así poder realizar transferencias bancarias, el me dijo que lo esperara un momento mientras se cambiaba de ropa.

Así que me puse a hablar con sus padres mientras esperaba, a los pocos minutos, ya estaba listo, así que nos dirigimos hasta el banco caminando.

Mi amigo listo para salir

IMG_20200922_094845.jpg

Salimos de la casa de mi amigo a las 10:16 AM para ser exactos, caminamos aproximadamente durante 40 minutos para llegar al banco, antes de entrar al banco toman las medidas de prevención contra el covid-19, me colocaron gel antibacterial, y me midieron la temperatura con el termómetro infrarrojo.

Luego el vigilante me preguntan qué iba a hacer para agilizar las cosas, le dije que iba a cambiar mi número de teléfono, y me entregó una planilla que tenía que llenar con mis datos personales, y algunos datos del banco, para agilizar las cosas, ya que había muy poco personal.

Luego de llenar la planilla, me puse a hacer la cola para que me atendieran, y así solucionar mi problema, en el banco las cosas fueron rápidas, solo dure como 20 minutos aproximadamente.

Realizando la cola en el banco

IMG_20200922_105842_1.jpg

Salí del banco a las 11:20 AM, nos regresamos caminando nuevamente, mientras caminábamos, conversábamos de algunos recuerdos de bachillerato, antes de llegar a la casa de Luis, lo acompañe a la bodega, ya que él iba a comprar unos cigarrillos.

En la bodega, esperando que nos atendieran

IMG_20200922_120558_1.jpg

Luego de comprar seguimos nuestro camino, ya casi llegando a la casa de mi amigo, nos encontramos a mi hermano por el camino, llegamos a la casa de Luis a las 12:26 PM, busqué mi bolso y me fui a mi casa con mi hermano.

Al llegar a mi casa almorcé, y esperé un momento para luego darme un baño, luego me dirijo hasta que mi amigo Keiver, pero el tío de keiver me pide el favor de tomarle algunas fotos a sus bicicletas, ya que las quería publicar para venderlas.

Bicicletas del tío de keiver

IMG_20200922_181545.jpg

Luego de tomarle las fotos a las bicicletas, entro a la casa de mi amigo, y me pongo a conversar un rato, conversamos acerca de lo que hicimos en el día, y también le pregunté a mi amigo como le había ido en el trabajo, luego hablamos de algunos animes que estábamos viendo, seguimos conversando hasta que se fue la luz como a las 7:20 PM.

En la sala de la casa de keiver, cuando se fué la luz

IMG_20200922_195842.jpg

Luego me fui a la casa a cenar, después de cenar me acosté y me puse a jugar en mi teléfono a esperar que llegara la luz para darme un baño, ya que había demasiado calor, la luz llego a las 10:30 PM, luego de que llegó la luz me bañe, y me acosté a dormir.

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», si quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las Águilas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

·

Muchas gracias por el apoyo amigo ☺️.