THE DIARY GAME 21-08-2021 | Salgo a comprar medicinas con algunos steem y tengo un sábado tranquilo.

2개월 전

image.png

Medicamentos
Foto tomada con mi Xiaomi Redmi Agosto -2021
Feliz día, tarde, o noche a toda la comunidad de steemit, espero que el día de hoy se encuentren bien y hayan tenido un día lleno de bendiciones, les doy la bienvenidos a mi diario, pónganse cómodos que comenzare a contarles mi día.

El día de hoy me levanté a las 8:30 de la mañana, luego de una semana bastante atareada al fin pude descansar y dormir lo suficiente, algo que me ayuda a recuperar energías y a estar más activo.

Luego de levantarme y acomodar mi cama, fui a cepillarme y luego me vestí para salir a trotar unos 15 minutos en el parque que esta al frente de mi casa, al terminar volví a mi casa, me refresque, tome un poco de agua y luego me bañe para al fin comer el desayuno, el día de hoy consistía en 2 arepas rellenas con mortadela, después de eso estuve un rato en la computadora.

Al llegar la hora del almuerzo prepare un arroz y un poco de carne mechada con salsa de tomates y trozos de papa, además de algunas tajadas.

image.png

Almuerzo
Foto tomada con mi Xiaomi Redmi Agosto -2021
Al terminar de comer, decidí descansar un rato en mi cama y luego me levanté para salir a comprar unas medicinas que me había mandado el Dr esta semana para sanar un afta que me había aparecido en la boca luego de morderme accidentalmente.

image.png

Medicamentos
Foto tomada con mi Xiaomi Redmi Agosto -2021
Cuando regresé a la casa me di cuenta que gran parte de la tarde ya había pasado, así que comienzo a preparar la cena la cual consistía en una deliciosa pizza.

image.png

Cena
Foto tomada con mi Xiaomi Redmi Agosto -2021
Debido al afta que tengo en el lado derecho de la boca tuve que comer con cuidado para que no cayeran trozos de alimentos cerca ya que me generan mucho dolor.

Durante la noche realice el tratamiento con el Peridont y el dolor disminuyo, como ya es muy tarde cierro todas las puertas de la casa y me preparo para dormir.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

saludos amigo, que bueno que pudiste descansar, lass aftas son sumamente molestas, espero que pronto te sanen, gracias por compartir tu dia con nosotros!

·

Saludos amiga, gracias a Dios el medicamento esta haciendo efecto, aunque el afta no esta sanada ya puedo comer tranquilamente