THE DIARY GAME 22-08-2021 | El medicamento esta haciendo efecto, un día de descanso que paso volando.

2개월 전
Feliz día, tarde, o noche a toda la comunidad de steemit, espero que el día de hoy se encuentren bien y hayan tenido un día lleno de bendiciones, les doy la bienvenidos a mi diario, pónganse cómodos que comenzare a contarles mi día.

El día de hoy me levanté a las 9, ya que decidí descansar un poco más que ayer, luego me preparé una taza de café y me fui a mi habitación para comer mi desayuno, el cual consistía en 2 arepas rellenas con queso.

photo4979250973637716557.jpg

Desayuno
Foto tomada con mi Xiaomi Redmi Agosto -2021
Al terminar de comer me di cuenta que ya podía masticar con tranquilidad y que el afta había dejado de doler, así que me cepille los dientes para remover la comida y continuar con el tratamiento y que esta se sane por completo.

Estuve gran parte de la mañana leyendo noticias sobre las criptomonedas y una de ellas lamo mi atención ya que hablaba sobre un DeFi en solana que fue una estafa, ya que la plataforma cerro sin dar explicaciones y millones de dólares en criptomonedas fueron transferidos, dejando a muchas personas confundidas y con sus inversiones fueras de sus manos, cosa que me hizo conocer los riesgos que conllevan estas plataformas para mantener de forma permanente un capital en criptomonedas.

Durante la tarde mi abuela me llamo por teléfono para que la fuera a buscar a la parada porque traía unas maletas, así que me vestí y salí rápidamente para que no tuviera que esperar mucho tiempo.

photo4979250973637716554.jpg

Listo para salir
Foto tomada con mi Xiaomi Redmi Agosto -2021
Mientras transcurría la tarde estuve en mi teléfono hablando con mis hermanos y luego estuve un rato utilizando una app llamada Duolingo.

photo4979250973637716552.jpg

photo4979250973637716551.jpg

Screenshot de mi teléfono
A las 5 pm tuve que salir de nuevo a llevar la bombona de gas domestico ya que al parecer las estarán llenando el día de mañana.

Al volver a mi casa estuve un rato viendo una serie en Netflix y para cuando me di cuenta ya era tarde así que rápidamente preparé la cena, la cual consistió en arepas con suero.

En la noche estuve acomodando mi perfil de BLURT, la cual es una red social similar a steemit ya que esta es un hard fork de la misma Blockchain.

Screenshot_1.png

Screenshot de mi PC
Al terminar estaba muy cansado así que me acosté a dormir ya que al día siguiente me esperaban muchas cosas por hacer.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

que bueno que te guste leer acerca de las cripto siempre es buen seguir aprendiendo, yo tengo que montarme en eso. Espero logres recargar las bombonas

·

Gracias, sí me parece que el mundo de las cripto es un mundo muy interesante, justamente el día de hoy nos entregaron las bombonas recargadas.