THE DIARY GAME 25-08-2021 || Comienzo a ver la serie Primal y practico un poco de programación

2개월 전
Feliz día, tarde, o noche a toda la comunidad de steemit, espero que el día de hoy se encuentren bien y hayan tenido un día lleno de bendiciones, les doy la bienvenidos a mi diario, pónganse cómodos que comenzare a contarles mi día.

El día de hoy me levanté un poco tarde y sentía el cuerpo adolorido como si hubiera hecho mucho ejercicio, tal vez sea pro la vacuna y por todas las cosas que hice ayer, pero no le di mucha importancia y simplemente me levante y acomode mi cama para luego realizar mis necesidades, pasado un rato prepare el desayuno el cual consistía en unas empanadas.

photo4985989747260369310.jpg

Desayuno
Foto tomada con la cámara trasera de Xiaomi Redmi 9 Agosto -2021
Durante la mañana estuve escribiendo unos posts de Steemit que no había podido escribir por falta de tiempo libre y leyendo algunos posts de comunidad latina.

En la tarde me puse a hablar con algunos amigos y uno de ellos me termino recomendando una serie llamada Primal, así que la puse a descargar, después me vestí para salir a comprar unos cambures cerca de la casa.

image.png

image.png

Compra completada
Fotos tomadas con la cámara trasera de Xiaomi Redmi 9 Agosto -2021
Como ya era tarde decidí que era hora de preparar el almuerzo así que calenté una pasta y que tenia guardada en la nevera y le rallé un poco de queso. Al terminar de comer ya tenía algunos capítulos de la serie descargada así que me puse a verlos mientras reposaba la comida.

image.png

image.png

Serie Primal
Screenshot tomadas de mi PC Agosto -2021
Al terminar de ver los capítulos me puse a practicar un poco de programación con el lenguaje C++, esto me hizo perder la noción del tiempo y para cuando lo note ya era de noche, por suerte mi abuela se había encargado de la cena y había preparado una pizza casera.

image.png

Pizza casera
Fotos tomadas con la cámara trasera de Xiaomi Redmi 9 Agosto -2021
Luego de comer puse a descargar una serie llamada Servant para mi mamá (@meryju79) y mi tía(@lachicarebelde), además de unas películas.

Llegadas las 11 pm cerré todas las puertas de la casa y apagué los televisores de los cuartos de mis abuelos quienes se habían quedado dormido con los televisores encendidos, al terminar de chequear que todo estaba bien fui a mi habitación y me preparé para dormir.
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que ricas se veian esas empanadas!!

·

Sí, quedaron demasiado buenas.

Sobrino espero me descargues muchas películas, muchas gracias,ummm las pizzas se ven divinas