06/12/2021 The Diary Game Season 3 | "Feliz dia de reyes 👑"

2개월 전

¡¡💕 Querido diario 📝!!


Hoy 06 de Enero 2021 un año nuevo para todos agradezco a mi Dios por permitirme llegar a él y deseando para todos un año virtuoso limpio de toda enfermedad y toda maldad. Pidiendo también a nuestros reyes magos que nos concedan todos nuestros deseos.

Querido diario aquí estoy de nuevo escribiendo para ti, hoy mi despertar fue a las 9 de la mañana como normalmente lo hago desde que estamos en cuarentena claro anteriormente mi despertar eran a las 5 y 30 am por mi trabajo. Aun sigo disfrutando de unas ricas vacaciones lástima que sean provenientes de una pandemia como esta. "En nombre de Dios se acabe pronto".

Después de agradecer a Dios por un nuevo amanecer me levanto de la cama y me voy al baño por mi aseo luego voy a la cocina por un taza de café que ya mi suegra había preparado. Me detengo hablar un rato con ella para después ponerme hacer el desayuno hoy quise hacer unas ricas empanadas de queso y caraota, para cambiar el menú de las arepas a mi familia ya que les encanta y complacerlos.

image.png

Mi desayuno. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Desayune y me fui a la cocina a lavar los platos sucios, ordene los cuartos y me puse a cortarle las uñas a Mathias en ese momento tocan la puerta y era una vecina que vino a traernos a nuestro bollito así le decimos a su sobrino que es un niño gordito muy hermoso todos le tenemos mucho cariño, enseguida Mathias mi hijo le saco los juguetes para que se entretuviera mientras yo terminaba de cortar sus uñas.

image.png

Bollito jugando en el piso con los juguetes. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Mientras Mathias se quedó jugando con bollito yo me fui a lavar el baño, luego a poner a sancochar unas papas y zanahorias para hacer una ensalada en el almuerzo.

Mientras los vigilaba también le hice una llamada a mi madre para saber como estaban me dijo que ella bien gracias a Dios pero que mi sobrina se había ido con el niño al hospital mi sobrino y al parecer se lo iban a dejar hospitalizado porque le salió una infección en los exámenes.

Le colgué a mama y llame a mi sobrina ciertamente se lo dejaron que pesar, pero mejor allá que en casa con tanta fiebre. Al bebé lo vinieron a buscar y yo me puse hacer el almuerzo.

Prepare un arroz blanco, con ensalada cocida y unas arepitas de carne molida que me quedaron muy ricas.

image.png

Mi rico almuerzo. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Termine de almorzar junto a mi familia y después de reposar un rato viendo la televisión me vine a la pc a revisar mis notificaciones, varios comentarios agradables de mis compañeros de esos que nos agrada ver.

Después de un buen rato ahí mi suegra me dice que bañe y vista a Mathias para llevarlo a un compartir de reyes que lo invitaron el escucho y bueno se puso super contento como todo niño le encanta una fiesta, creo que se parece a su mama jajajaja.

El niño se fue con su abuela y llamó de nuevo a mi sobrina para saber como va todo me dice que no tiene para cenar y eso me preocupo, me puse hacerle unas arepas y un jugo y se lo mande con mi esposo ya eran las 5 de la tarde a esa hora ya no hay transporte, pero mi esposo acepto llevarlas en la bicicleta. Dios bendiga a mi esposo por apoyarme siempre.

Mi esposo se fue y yo me fui a bañar, despues de vestirme me quede en el cuarto un rato metida en las redes sociales, ya casi a las 7 de la noche el llego con mucha hambre, me levanté y me puse a amasar la masa para hacer las arepas de la cena.

image.png

Yo amasando la masa para las arepas. Foto tomada por mi esposo (Aragua-Venezuela).

Hice las arepas cenamos, y nos sentamos en la puerta de la casa a ver la gente pasar y a conversar, al rato llegó Mathias con su abuela, lo cambie y como si no fuera poco lo que gozo en el compartir armó su desastre y se puso a jugar y también ique a leer jajaja.

image.png

Un selfie mientras Mathias jugaba con su desastre y nosotros conversábamos. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Se nos hizo las 10 de la noche y el frío nos ataco asi que decidimos irnos a descansar, con estas líneas culmino mi diario buenas noches para todos..!!

Agradecida siempre con el apoyo de mis compañeros, y por parte de los curadores @steemcurator01 , @steemcurator02 .

Nota: todas las imágenes son personales, tomadas con mi telefono Yezz max lite.

Para conocer mas de mi "Esta soy yo "

¡¡✨ Gracias por tu Visita ✨!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola dianag28, qué rico desayuno empanadas de caraota y queso me encantan las caraotas.

Buen nombre el de bollito, está robusto y saludable Dios lo guarde.

Y Dios quiera qué tu sobrinon se mejore pronto, tu esposo tuvo un gran gesto, al trasladarse en bicicleta, a llevarle la comida a tu sobrina.
Matías tiene muchas energías, para seguir alegrando el hogar. Feliz día.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @dianag28 saludos. Feliz dia de reyes retrasado jeje.

Me encanta ese desayuno empanadas de caraota y queso. Un dia mas bendecido para todos. Seguir de vacaciones y levantarte más tarde porque aun sigue la cuarentena bueno aprovechar esos días.

Que chevere que aún celebren el día de los reyes magos como mathias no iba a estar contento.

Gracias a Dios pudiaste ayudar a tu sobrina con los alimentos Dios te lo multiplicará.

#twopercent #venezuela #affable

·

Hola querida feliz dia jeje, asi es Mathias sí que los disfruto mucho, para eso está la familia para ayudarse amen mami.

Gracias por tu visita y tus lindas palabras Dios te bendiga..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit