The Diary Game / 15-06-2021 / A Better Life with Steem / Un día triste por la perdida de una gran vecina y amiga que descanse en paz "la señora Munda"😰

2개월 전

Saludos mis queridos amigos de @comunidadlatina me siento muy feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.

El día de hoy me desperté bien temprano al levantarme le di las gracias a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal y luego me llama a la puerta de la casa mi vecina Yuli me sorprendió cuando salí a la puerta ver las calles tan solitarias y se sentían tan tristes, mi vecina venía a contarme que la hermana de mi vecino y muy amigo Manuel quien siempre me ayudaba en la casa falleció de covid-19, me sorprendió porque no hacía ni dos días que la habían hospitalizado porque necesitaba oxigeno, ella cuido a muchas personas que tenían esa enfermedad ya que era enfermera.

IMG_20210615_101702.jpg Mi cuadra súper solitaria y triste. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi vecino Manuel, su mamá y hermano se encuentran aislados en su casa, la verdad es bastante triste porque la señora Munda era una persona increíble, ella era enfermera y siempre colaboraba con los vecinos era súper servicial, es bastante triste despedirse de una persona así, pero son los designios de Dios y hay que aceptar su voluntad, obviamente que como ella murió de covid-19 no sería velada, luego que hable con mi vecina Yuli entre a la casa aún triste por la noticia, así que prepare unos panes rellenos con queso y café con leche.

IMG_20210615_104153.jpg Mi desayuno. (Barquisimeto-Venezuela)

Al terminar de desayunar me puse acomodar una ropa que no había recogido y la doble y guarde, luego comencé a preparar el almuerzo ya que mi hijo tenía que ir a las tareas dirigidas a la 1pm de la tarde, prepare unas arepas y frei unas chuletas que me habían quedado de ayer por último le ralle queso, cuando estuvo todos listo mis hijos y yo almorzamos, luego repose por unos minutos para comenzar con mis actividades del hogar.

IMG_20210615_133917.jpg Mi bebé almorzando rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Comence a acomodar mi hogar y limpiar, mi hijo @santi06 me ayudó a barrer cuando llegó de sus tareas dirigidas, luego nos comimos unos mangos que teníamos estaban súper dulces y ricos, al terminar me duche y al rato llego mi amiga Magdalis quien venía con su hijo mejor, nos pusimos a conversar de tantas cosas que nos han pasado, mientras ella estaba yo me puse a hacer unas empanadas para darle a mis niños, a ella y a su hijo.

IMG_20210615_185126.jpg Con mi amiga Magdalis. (Barquisimeto-Venezuela)

Prepare las empanadas con queso, también hice jugo y cenamos todo, luego que termine comencé un rato más con Magdalis hasta que ella se fue ya que iba hacer unas cosas, luego nos cepillamos mis hijos y yo, nos pusimos después a ver la televisión, también aproveche de hacer mi diario al terminarlo me dió sueño y me acosté a dormir concluyendo así mi sueño.

IMG_20210615_223015.jpg Mi cena súper rica. (Barquisimeto-Venezuela)

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9a.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
·

Your balance is below $0.3. Your account is running low and should be replenished. You have roughly 10 more @dustsweeper votes. Check out the Dustsweeper FAQ here: https://steemit.com/dustsweeper/@dustsweeper/dustsweeper-faq

Hola amiga @eglis
Es lamentable la perdida de su vecina, el covid-19 es una enfermedad mortal que se ha llevado millones de personas, debemos tener la esperanza en Dios que todo esto cambie y podamos volver a nuestras vida normal..
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

·

Así es mi amigo @gabbo hay que tener mucha fe en Dios y cuidarse mucho para así proteger a nuestros seres queridos, gracias por tu visita.

#onepercent #venezuela #affable

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

Es lamentable que el covid-19 se siga llevando gente tan valiosa como su vecina amiga @eglis, por esa razon debemos seguir cumpliendo llevando las medidas de bioseguridad...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

·

Totalmente de acuerdo contigo amigo @pablo94 no hay que bajar la guardia y seguir cuidandose.

#onepercent #venezuela #affable