El juego del diario temporada 3 (19-09-21) un domingo de compras con mi esposo..

4개월 전



💗♥️Hola. Amigos les doy un cordial saludo, muy contenta y agradecida con dios por permitirme estar nuevamente con ustedes..♥️💞
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪

20210919_110029.jpg



Hola amigo diario, 📝 te presento mi nuevo día a continuación, hoy (19/09/21) Me levanté a las siete y media realicé mi aseo personal, luego preparé el café☕ le serví a mi esposo, y tome yo también después, me dispuse a preparar el desayuno, al estar listo desayunamos todos, luego mi esposo y yo salimos para el centro a comprar la comida, cuando realizamos las compras, nos regresamos a casa llegamos a las nueve de la mañana.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 De salida para el centro con mi esposo

20210919_085231.jpg


foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 en el súper mercado.

20210919_090553.jpg



Bueno me cambien de ropa, y me dispuse a preparales avena con leche a mis seres queridos, quedó super rica mis niños la disfrutaron mucho me encanta consentir a mis hijos al igual que a mí familia.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 😋😋

COLLAGE_20210919_201252.jpg



A las once me dispuse a preparar el almuerzo, cuando estuvo les di de almorzar a mi esposo a mis hijos, y demás familia después almorcé yo luego repose la comida, bañe a mis hijos y me acosté a dormí con mi hija josennys, me levanté a las cuatro, y me senté a ver a mi esposo que estaba arreglando la moto, ya que mañana se traslada en ella hacia su trabajo.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Mi esposo arreglando la moto

20210919_174030.jpg



Después fui hacia el fogón, prepare la cena les serví de comer a ambos, reposamos la comida, me despedí de mi mamá papá y de mis dos hijos que se quedarían, a dormir con sus abuelos al llegar a mi casa dormí a mi hija, y también mi esposo y yo decidimos irnos a dormir temprano, ya que a el le tocará trabajar mañana, y por tal motivo se tiene que levantar por la madrugada.

Apreciado diario 📝 este fue mi día para mí fue un gran placer compartirte cada instante vívido al lado de mis seres queridos, gracias a las personas que hacen vida en esta hermosa, comunidad latina, por visitarme y brindarme su apoyo incondicional, mil gracias dios les bendiga grandemente 🙏🙏

Hasta un nuevo día queridos amigos.. 🤗💞💕😍🤩

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Gracias por compartir un poco de tu día con nosotros 😊

Un domingo tranquilo amiga que bueno!