El juego del diario temporada 3 (20-09-21) dios protege a mi hijo todo lo dejo en tus manos misericordiosa🙏🙏

4개월 전



💞💕Hola amigos 🤗 feliz inició de semana que está semana sea de muchas bendiciones y éxitos, que dios les bendiga🙏 hoy mañana y siempre.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 exámen pendiente,

20210920_162555~3.jpg


foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 tratamiento, para mi hijo

20210920_162533~2.jpg



Te cuento a continuación, un poco de lo que fue mi día, hoy me levanté a las cuatro de la mañana ya, que mi esposo va para el trabajo nuevamente, hasta el fin, de semana, que vuelva bueno me levanté le prepare, desayuno a mi esposo y también le hice café mi esposo quiso tomar el café☕ nada más porque el desayuno se lo llevaria para desayunar en la anfinca donde el trabaja, me despedí de él 😔 y me fui a dormir, para recuperar el sueño, nuevamente a las siete y media me levanté ahí si realicé mi aseo personal, y les prepare algo de comer a mi familia, le serví de desayunar a mis hijos y a mi mamá y desayuné yo también, luego aliste a mi niño angel que se iva para sus clases derigidas.

A las once me dispuse a preparar el almuerzo prepare unas lentejas, con arroz y les di de almorzar a mi familia, luego bañe a mi niña josennys y la dormi, y mientras tanto yo me acosté a ver la televisión, está vez en el canal de Telemundo, que por cierto por la tarde es entretenida pasan varias novelas muy buena👍
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Almuerzo buen provecho 😋

20210920_094611.jpg



Amigo hoy tengo para contarte algo que me tiene sumamente preocupada, ya que en horas de la mañana mi madre llevo a mi hijo José gregorio para el hospital por motivos de que le an salido muchas grandulas en varias partes del cuerpo, la doctora le mando un tratamiento, bueno mi mamá le dice a la doctora que también, lo examine bien, ya que el cuando tenía tres años de edad le detectaron un soplo en el corazón,bueno a pasar los años no lo llevamos más a la consulta, mi hijo hoy en día tiene diez años de edad, bueno la doctora le dijo a mi mamá que aún sigue presentando, el soplo en el corazón, que lo llevará a una consulta para que lo examinen bien y afondo, le comenté a mi esposo y no contamos con los recursos de realizar, todo lo que le mandé a mi hijo, le pido a dios que solo sea falsa alarma, y que mi hijo aún no esté presentado lo que les conté.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Mi hijo José

20210920_172147.jpg



Por la tarde me dispuse a llenar los tamques gracias a dios buena noticia nos llegó el agua por tubería, bueno prepare la cena, cuando estuvo lista les di de cenar a toda mi familia, querido amigo diario 📝 este fue mi día nos leemos luego.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪

COLLAGE_20210920_175315.jpg



Hasta pronto apreciado amigo.. 💕💞💗
Gracias por leerme a diario 📝🤗

@ennymar03 todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono Samsung J2 core 📲📱

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola ennymar03! en la vida a veces solemos pasar por dificultades fuertes pero si le andamos delante a cada situación quizá logremos ir solventando siempre de la mano de DIOS , lo importante es que consultes con algunos médicos a tiempo , y Dios siempre nos ayuda , me alegra saber que tienen el vital liquido por tuberías eso es fenomenal , saludos bella y confiemos en DIOS .


banner cotina.jpg

·

Gracias amiga 🤗 por tu buenos, deseos gracias por leerme 😍

Espero que tu hijo mejore muy pronto amiga, confiando en Dios y haciendo todas las consultas medicas necesarias. Dios te provea de lo que necesites para eso.

Gracias a Dios pudiste recoger agua, a veces eso se pone bien dificil.

BENDICIONES.

·

@frankingcol gracias amén 🤗 que así sea

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Espero que puedas llevar a tu hijo al especialista y que todo termine bien. No pierdas la fé.

·

Gracias amiga 🤗 @marianaceleste amén en nombre de Dios que así. Sea gracias por leerme saludos..💗

Hola amiga espero tu hijo se mejore pronto, bendiciones!

·

Hola espero estes bien gracias @mariasilva15 que así sea amén gracias por comentar saludos...