El juego del diario temporada 3 (24-09-21) llevándole el desayuno a mi mamá, en el hospital...

4개월 전



💗💞♥️Hola amigos 💞les doy un cordial saludo, para mí es un gusto estar con ustedes para contarles un poco de mi día les cuento.

Hoy (24/09/21) me levanté muy temprano, realicé mi aseo personal y enseguida me dispuse a preparar, el desayuno cuando estuvo listo les di de desayunar a mis niños y desayuné yo también, bueno después me cambié de ropa al igual que a mi hija ya que, había quedado en ir a llevarle el desayuno, al hospital a mi mamá ella le tocaba colocarse la vacuna gracias a dios la segunda, dosis bueno mandé a mis niños para que los cuidara mi suegra, y me fui mi madre estaba haciendo una larga cola yo llegue y le pase su desayuno, y me quedé con ella, hasta que le colocaron la vacuna, de allí salimos a las diez.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪Lista para, llevarle el desayuno a mi mamá, café ☕ y arepa con queso.

20210924_085949.jpg



Bueno al salir del hospital me fui para el centro con mi mamá a comprarle una medicina que le habían, mandado a mi hija Josennys, días atrás y por motivos de que no contábamos, con los recurso no la habíamos comprado por suerte el, jefe al que le trabaja mi esposo le empresto, para que lo comprará gracias a dios, mi hija mejorará pronto de esa tos.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 el tratamiento de niña

20210925_151855~2.jpg



Después nos fuimos rumbo a nuestro hogar al llegar eran las once y media bueno nos cambiamos de ropa y descansamos un, rato luego me dispuse a preparar el almuerzo, hice las arepa,les di de almorzar a mis hijos mi mamá mi papá y almorcé yo también, luego repose la comida, bañe a mis hijos fui hacia el baño, me bañe y me acosté a dormir con mi hija ya que me dolia un poco la cabeza.
foto de @ennymar03 en churuguara✓ estado falcón- Venezuela. 🇻🇪 Almuerzo

20210924_074628.jpg



Por la tarde me levanté, mi mamá preparo la cena bueno yo me, acoste para ver la televisión, mi mamá cuando estuvo lista la comida nos sirvió de comer a todos, por la noche me despedí de mi familia y me fui a dormír, temprano ya que aún me dolía la cabeza este fue mi día espero les guste.

HASTA PRONTO QUERIDOS AMIGOS QUE ESTEN BIEN...🤗🤗💞💕

@ENNYMAR03 TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD Y FUERON TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG J2 CORE 📲📱

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

feliz dia amiga, espero que tu mami mejore, hermosa y grande esta tu bebe Dios la bendiga saludos.