Un susto a pleno medio día

2년 전

IMG-20200708-WA0031.jpg

foto propia capturada por mi teléfono Alcatel

En esta semana mis vecinos tuvieron un encuentro no muy grato para ellos, mientras terminaban de limpiar y acomodar el patio de su casa un monstruo los vino a visitar, los niños cerca, la mamá gritando, mi vecino no vio otra salida al pensar que podían ser victimas, así que con un palo venció a la feroz bestia.

Los demás que vivimos alrededor al escuchar la algarabía nos asomarnos al descubrir con asombro que se trataba de "el ataque de una culebra"; mejor dicho el ataque hacia una culebra.

Aunque al principio no me gustó que la hayan matado, pienso que debido hallar el modo de agarrarla y desplazarla hacia otro sitio, pues a ellas le dan más miedo encontrarse con humanos que a nosotros con ellas. Pero me puse en la posición de mi vecino, había niños, su esposa esta nerviosa y el animal era grande, aproximadamente metro y medio, creo que no tenía muchas alternativas, además hace poco otros vecinos recibieron una víbora y lamentablemente pico a un muchacho, y por eso ya la comunidad está muy prevenida con las serpientes.

Aunque e cierto que son animales que impactan visualmente y que dan mucho miedo, hay que esforzarse por pensar rápidamente en otras alternativas que no sea el de matarlas, no sé si soy muy idealista, o quizás como no he tenido esa experiencia de encontrarme con alguna, no sabría como reaccionaria a la hora de aparecerse una frente a mi.

Mi punto de vista actual es que no debemos maltratar ningún animal, sólo en si la situación amerita una defensa personal inminente.

«PERO QUE SUSTO»



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
Has sido recompensado por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA