La Dama de Noche 💮

지난달

Hola amigos de la comunidad latina espero que hayan tenido un muy buen día.

Hoy quería compartir con ustedes una hermosa flor que no es muy común sale cada cierto tiempo y lo más curioso es que sólo sale de noche por eso se llama La dama de noche.

Esta flor nos la regaló una vecina y tristemente no tuvimos la oportunidad de tomarle foto cuando estaba floreando, pero me aconsejaron meterla en la nevera con un poco de agua para que durar abierta y pudiera apreciar un poco más de tiempo la belleza de esta hermosa flor.

IMG_20200804_213407_HDR-01.jpeg
Fotos de mi autoría

Pero contemos un poco sobre la planta de esta flor.

Esta planta es originaria de climas tropicales tales como los de costa rica, Guatemala, Honduras, Venezuela y otros más.

Algo que notar de esta planta esque florea y su flor solamente aparece en la noche dura unos cuantos minutos y se cierra la flor, su aroma es muy agradable y es utilizado para hacer fragancias.

También su aspecto hace que sea muy agradable a la vista podemos notarla en las siguientes fotos:

IMG_20200805_163330_HDR-01.jpeg

IMG_20200805_163319_HDR-01.jpeg

IMG_20200804_213324-01.jpeg

Aunque no pude tomarle la foto cuando la flor estado es la planta me aconsejaron que la guardará en la nevera con agua para que se mantuviera abierta y así se y fue como pude tomarle fotos.

espero que esta publicación te haya gustado que hayas disfrutado de ver una flor de dama de noche que es un poco difícil de ver yo de verdad disfruté muchísimo viendo esta hermosa flor nunca antes en mi vida había podido ver una ya puedo tachar la de la lista ahora los siguientes escribir un libro jajajaja.

Todas las fotos son de mi autoría hechas con mi teléfono Lógic X55G

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hace tiempo estaba en casa de un primo celebrando en familia y una de esas abrió justo a la media noche. Fue un verdadero espectáculo, ¡perecía brillar!

·

Si bro así mismo es 😎✌️

La Dama de Noche difícilmente puede tener un clon en la naturaleza, en eso me sorprendo, siempre es original y nunca admite copias. Como un símil veo el caso de la Comunidad Latina en Steemit. Aquí puedes ver otra Epiphyllum, es una tremenda experiencia.

·

Así mismo es, la dama de noche es una flor única pero a pesar de su rareza y forma, es superada en muchos sentidos por otras flores que son aún más hermosas y originales tales como:
Las rosas, las orquídeas, las gardenias, los girasoles, y pare usted de contar.