03.04.22/ The Diary Game/ No todos los Domingos se descansa 😃, Día de lavar, hacer compras, festejar el cumple de Eduardo y mucho más jajaja./ #club5050 / por: @jeslimar

4개월 전

💕MI QUERIDO DIARIO💕


20220403_155536.jpg


Hola amigo Diario un saludo para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual, hoy es Domingo 03 de Abríl del 2022. No todos los Domingos se descansa 😃, Día de lavar, hacer compras, festejar el cumple de Eduardo y mucho más jajaja.

Mi día inició a las 7:00am bajo la bendición de Dios a pesar de ser Domingo igual me levanté temprano pues debía hacer muchas cosas y quería que me rindiera el día, así que rápido me ley fui al baño por mí aseo personal y después me fuí a a la cocina, me puse a preparar desayuno mientras yo me comía una arepa con tajada mi princesa desayuno si cereal con leche, ya quiere ser independiente y está comiendo sola.


Hoy fue el único día libre de mi esposo así qué aprovechamos para salir a hacer compras temprano, gracias a Dios pudimos abastecernos de Alimentos. Es una bendición 🙏.

Gracias mi Dios/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Al llegar a casa de una vez me puse a lavar, ya que mañana debe trabajar mi esposo y los uniformes estaban sucios.

La ropa tendida/Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Al terminar mi labor cona lavadora me fui a limpiar un poco y a preparar almuerzo, hice algo rápido espaguetis con carne molida y tajada.

Mi Almuerzo/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Después de comer repose un rato y me di un baño, pues era la celebración del cumpleaños del amiguito Eduardo, y yo estaba comprometida en preparar un arroz tipo chino al llegar allá. De una vez nos arreglamos y salimos (Foto de portada) pero antes le hice una sesión de foto a mi princesa, disfruto cada segundo de ella, yo le digo foto y automáticamente ella posa jajaja.


Al llegar de una vez me puse manos a la obra en la cocina, gracias a Dios mi esposo me ayudo a cortar los aliños y yo fui Armando el arroz chino, fue algo rápido porque ya había preparado el arroz blanco el día anterior.

Así quedó/Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Ya de ahí si no sentamos a disfrutar de la fiesta donde hubo mucha comida y golosinas para los más pequeños. Gracias a Dios todo les salió bien. Ya hubo un momento que no me cabía más comida en mi estómago jejeje.


Y con esa linda celebración finalizó mi día, regresamos a casa me di un baño y a dormir porque debía madrugar y estaba algo cansada.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉@JESLIMAR


💛💙❤️ GRACIAS POR SU VISITA 💛💙❤️ BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @COTINA

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Que buen dia, pareció de más horas 😁 ya salieron a comprar alimentos, lavaste, preparaste un rico arroz, hiciste sesión fotográfica y para cerrar disfrutaste de un cumpleaños en donde afortunadamente hubo abundancia, por más días así llenos de Bendiciones Amiga.
Se nota que tu beba ya es Stemians 🥰 al posar para la foto 😊
Saludos!!!

Me identifico con tu domingo 😂 ayer que quería descansar y aprovechar al máximo mi domingo, no toque la cama ni media hora. Pero lo bueno es que al final del día terminaste con ese estómago bien repleto gracias a Dios jaja, ese arroz chino se ve provocativo.

Hola Jeslimar un día de oficios y buenas salidas.

Porque la primera fue para hacer compras pero lo hicieron juntos, Dios brinde provisiones en tu hogar.

Que linda tu niña comiendo sola y las pose ni se diga.

Que buen apoyo en preparar el arroz, muy linda decoración.

El usuario jeslimar realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 50.414 STEEM
  • ENCENDIDOS: 53.247 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

·

Hola mi bella, si fue un día de muchas actividades, pero gracias a Dios un día muy bendecido. Si siempre me dicen que les prepare el arroz cuándo tienen algún cumpleaños, y como me encanta cocinar encantada lo hago. Gracias por tu visita. Saludos y bendiciones

·
·

Hola que bueno, amén.

Esoooo ese arroz debe quedar delicioso.

De nada, amén e igualmente.