08.05.22/ The Diary Game/ Celebrando mi día de la mejor manera, dichosa de ser Mamá de una princesa./ #club5050 / por: @jeslimar

3개월 전

💕 MI QUERIDO DIARIO.💕


20220508_150938.jpg


Hola amigo Diario un saludo para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual, Hoy es Domingo 08 de mayo del 2022. Celebrando mi día de la mejor manera, dichosa de ser Mamá de una princesa.

Mi día inició a las 6:30 AM cuando me despertó mi esposo llevándome un rico café a la cama y una bolsa de regalo, deseándome un feliz día de las madres, rápido comencé a destapar y eran varios regalitos entre esos cadenas, maquillaje porta cosmeticos muy hermoso todo.

Mis buenos días de parte de mi esposo/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Rápido me levanté de la cama, hice mi aseo personal y baje a casa de mi suegra a felicitarla y a darle su regalo. Ella me dió el de ella y me dió un rico desayuno. Al rato comenzaron a llegar los regalos de parte de mi familia. Waooooo encantada con todos Dios los bendiga que bueno es sentirse querida y amada que todos se tomaron su tiempo para felicitarme por el día de las madres y aparte de todo recibí muchos regalos que bendecida y afortunada.

Mis regalos/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Llegó la hora de salir a compartir, así que nos arreglamos para salir a disfrutar en familia pero antes no podían faltar las lindas fotos jejeje.

Con mis amores/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Emprendimos nuestro paseo y llegamos a casa de la Abuela de mi esposo dónde al llegar fuimos recibidos con una buena taza de sopa de costillas y una rica cerveza, como decir que no? Jajajaja yo no lo pensé dos veces.


Seguimos visitando a la familia y fuimos a casa de la otra abuela de mi esposo también habían preparado sopa pero de verdad estaba muy full, allí estuvimos un rato hasta que mi mamá me avisó de que ya estaba en su casa y me fui para allá. Ahí pase el resto de la tarde con ella y mi hermana lo único malo fue que se fue la energía eléctrica y mi teléfono se descargó y no pude seguir con mis fotos. Ya a las 9:00pm me regresé a casa a descansar. Sin duda alguna fue un día bendecido.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉@JESLIMAR


💛💙❤️ GRACIAS POR SU VISITA 💛💙❤️ BENDICIONES.


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @COTINA

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amiga felicidades. Que lindo regalos recibistes de parte de tu familia. La sopa se ve deliciosa. Que broma con la electricidad, pero eso no fue impedimento para compartir con su madre y su hermana. Tu día fue muy lindo a Dios gracias. Saludos 👍🤝🙏🤗

Y así es que tiene que ser amiga, celebrar de la manera este gran rol que día tras día venimos desempeñando.

Saludos y bendiciones.

Hola amiga felicitaciones por ser una excelente madre y fotografa para ti hija jajaja.

Que cantidad de regalos has recibido, muy lindo todo, el detalle de tu esposo en la mañana fue hermoso.

Un día de mucho disfrute y alegrías.

El usuario jeslimar realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 25 STEEM
  • ENCENDIDOS: 40.406 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM