09.04.22/ The Diary Game/ Día de disfrutar de la naturaleza y de buscar pollos a la Gran una gran bendición./ #club5050 / por: @jeslimar

4개월 전

💕MI QUERIDO DIARIO.💕


20220409_090924.jpg


Hola amigo diario un saludo y un abrazo virtual para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual, hoy es sábado 09 de Abril del 2022. Día de disfrutar de la naturaleza y de buscar pollos a la Gran una gran bendición.

El día de hoy pensaba levantarme algo tarde por ser el día de descanso de mi esposo, pero el día de ayer mi papá me avisó que fuera temprano a la granja de mi tío a buscar unos pollos así que no lo pensé dos veces, me ahorré el salado de la semana jejeje.

Mi día inició bajo la bendición de Dios a las 6:30 AM agradecí por este día y luego me fui al baño a hacer mi aseo personal y de ahí a la cocina a hacer algo de desayuno, preparé arepas con atún guisado.

Mi desayuno/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Al terminar de comer nos arreglamos y salimos, el lugar por donde están las granjas se llama la Pavona, es un rico lugar donde se siente un clima un poco más fresco, se disfruta de la naturaleza viendo muchos árboles y animales que tienen en las parcelas porque ahí es donde las personas tienen sus parcelas y crían sus animales.

Camino a la granja/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Ashley iba viendo por todos lados porque escuchaba sonidos pero eran las chicharras que ya estaban saliendo y se oían en todo el camino, justo cuando íbamos pasando por una finca nos detuvimos a tomar unas fotos porque tenían varias ovejas afuera.

Lindas ovejitas/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Hasta que por fin llegamos a la granja, ahí estaba mi papá haciendo unos trabajos de soldadura en uno de los galpones.

Ya en la granja/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Uno de los encargados ya sabían que íbamos a buscar pollos y de una vez se los saco a mi esposo para que los matara ahí mismo, eso es una bendición porque aseguramos el salado de la semana. Le dió 8 pollos, pesaban entre 1 kg o 1.200kg, ya en la granja habian sacado los pollos, y esos que quedaban eran pollos de descarté, les dicen así porque no se los llevan por el peso, pero para nosotros no es malo jajajaja salvan el día.

Mi esposo matando los pollos/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


A mi papá no le quedaba mucho trabajo por hacer así que decidimos esperarlo, para que terminara más rápido mi esposo se puso a ayudarlo y mientras ellos estaban en su labor yo estaba en un lado sentada con Ashley y con un niño se llama Manuel, es hijo del encargado ellos son residentes en la granja.

Selfie con los niños/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Rápido regresamos a casa, y me puse a hacer almuerzo le pedí a mi papá se quedará almorzando con nosotros, preparé pollo agridulce, arroz y ensalada.

Mi Almuerzo/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Luego de que mi papá se fue me metí a darme un baño pues hacía muuucho calor 🥵y después intenté descansar un rato. Al levantarme trabaje un poco en la plataforma y después me arregle y salí a casa de mi mamá. Antes de salir de la casa aproveché de hacerme unas fotos con mi princesa disfruto las fotos con ella, yo le digo foto y automáticamente ella busca su pose jajaja.

Estuve con mi mamá sentada en el frente de la casa conversando hasta que llegó la hora de la cena y me tocó hacer arepas, yo había llevado pollo del que me quedo del almuerzo y con eso cenamos también.

Mi cena/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Llegue a casa me di un baño, revisé un poco la plataforma y luego a dormir.

NOTA: TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉 @JESLIMAR


💛💙❤️ GRACIAS POR SU VISITA 💛💙❤️ BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @COTINA

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Amiga que bueno que hayan podido disfrutar tanto este día, rodeados de naturaleza y con esa gran bendición.

El pollo está costoso y la verdad es una gran ayuda contar con el para la comida.
Muchas bendiciones amiga.
Saludos.

Hola amiga, siempre es bueno disfrutar de la naturaleza, tengo tiempo sin ir a una granja, normalmente hay buenos precios. Saludos y buenos deseos.

Hola amiga así quién no se levanta temprano.

Un buen apoyo para la comida de la semana, que bendición.

Además que esperaste a tu papá y compartiendo un tiempo diferente.

Las calles para llegar se ven muy limpias.

Saludos, realiza un encendido para que estés de vuelta en el Club.

El usuario jeslimar realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 50.414 STEEM
  • ENCENDIDOS: 48.473 STEEM

CLUB5050: ❌ NO elegible. Debes encender 1.941 STEEM

·

Hola amiga si de verdad fue una gran bendición. Eso no se da todos los días jejeje. Gracias amiga ya hice mi encendido para estar en el club. Gracias por tu apoyo. Por problemas de esta mañana en la plataforma no había podido hacer el encendido pero Ahora si gracias por tu linda visita.

El usuario jeslimar realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 50.414 STEEM
  • ENCENDIDOS: 52.473 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM


Ahora sí otra vez dentro del #club5050 gracias amiga

·
·

Hola que continúen las bendiciones.

Y que tu niña siga brindando sus lindas poses.

Muchas gracias por cumplir las normativas del club.