23.04.22/ The Diary Game/ Día de rutina fuerte en el Gym, Una vida más saludable./ #club5050 / por: @jeslimar

4개월 전

💕MI QUERIDO DIARIO💕


20220423_085607.jpg


Hola amigo Diario un saludo para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual, hoy es sábado 23 de Abril del 2022. Día de rutina fuerte en el Gym, Una vida más saludable.

Mi día inició a las 6:30 AM bajo la bendición de Dios, pues debía dejar cosas listas en casa ya que estaba programado un corte de energía eléctrica para poder solucionar las fallas que han habido todos éstos días. Rápido me levanté de la cama, agradecí a Dios por este día, fui al baño hice mi aseo personal y luego a la cocina. Hice desayuno a mi esposo, y para la niña y para mí ensalada de frutas, ya que a ella le encanta comer así en las mañanas aparte de su tetero. Yo solo comí eso y listo porque como iba al Gym no me fuera a dar malestar. Aprovecho al máximo los sábados para ir al gym ya que en la semana hago mis ejercicios aerobics y este es el único día que mi esposo está libre y puede cuidar a la bebé.

Mi Desayuno/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Gracias a Dios logré hacer todo rápido porque a las 7:30 AM hicieron el corte de energía eléctrica, de una vez fui a arreglarme y salir a encontrarme con mis compañeras y el entrenador y de ahí nos fuimos caminando hasta el Gym (Foto de portada). Al llegar allá comenzamos nuestra rutina fue fuerte, trabajamos glúteos y piernas, me encantas hacer ejercicios, no lo hago tanto por perder peso sino para tener una vida saludable y mejor rendimiento, en sedentarismo que tenía no me estaba haciendo bien. Antes corría un Poquito y ya me cansaba ya me quedo sorprendida con todo el rendimiento que he tenido. En una de las máquinas dónde trabajo piernas me recuerdo que comenze colocándole 20k en peso ya el día de hoy he ido avanzando más que trabaje con 105k en peso.


Trabajando glúteos/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Al salir del Gym fui a averiguar el precio de un salón de fiesta que ando buscando presupuesto para el cumpleaños de mi princesa, y wao me quedé sorprendida el precio de los alwuiy están en 50$, yo con tanto patio que tengo en la Casa pero imposible hacerlo ahí porque ella cumpleaños en tiempo de lluvias y no tengo eso techado.

Llegue a casa aún no había energía eléctrica, ya era medio día mi esposo e hija ya tenían hambre así que de una vez me puse a preparar un arroz con pollo, y lo acompañamos con una ensalada que había quedado del día anterior. terminamos almorzando a las 2:00pm

Mi Almuerzo/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Luego me di un baño porque hacía mucho calor, y me quedé esperando llegará la energía eléctrica gracias a Dios llegó al rato. Y pude acostarme con mi linda familia a ver televisión. Luego llegó la hora de la cena le hice la de ellos y yo solo me comí un mango. Luego a dormír, Porque no tenía buen Internet para trabajar en la plataforma.

Todas las fotos son de mi autoría únicas y exclusivamente para esta publicación y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A50.


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉@JESLIMAR


💛💙❤️ GRACIAS POR SU VISITA 💛💙❤️ BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @COTINA

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Ese desayuno me encanta, pero yo empleo mas bien para mis cenas o meriendas. Estas con mucha energia en el gym .

Saludos amiga @jeslimar que gran día de rutinas de ejercicios has tenido, que bueno que sea perseverante en hacer ejercicios para mantener buena salud.

Esperaba ver tu niña en la publicación de hoy.

Amiga tu almuerzo se ve exquisito, así como tú ensalada de frutas. Éxitos y bendiciones.

·

Hola amiga si me encanta hacer mis ejercicios, siento que hasta me desestreso jejeje. Mi niña no salió en mi post hoy porque no andaba de humor para fotos jajajaja. Cómo la deje mientras salí estaba molesta jajaja. Saludos gracias por tu visita a mi post.

Iniciaste el día con un buen desayuno amiga, las frutas aportan energía natural a nuestro cuerpo y permiten quemar calorías de forma más rápida.

Usted se ve que es una mujer muy fuerte y tiene casi el cuerpo de una atleta.

Tu almuerzo, se ve riquísimos, hasta me dio hambre de solo verlo.

Yo siempre he pensado que la cena no se debería evitar y que tampoco debería ser tan poquito lo que consumamos de noche, por que el tiempo sin comida es más largo desde la cena al desayuno, que las demás comidas del día y en nuestro organismo los jugos gástricos siempre están trabajando y si no tienen nada que descomponer, entonces pueden afectar las paredes del estomago.

Tampoco ahí que abusar, pero si comer algo hasta quedar satisfecho, no lleno ni con hambre.

Gracias por compartir con nosotros este enérgico día amiga.