28.03.22/ The Diary Game/ Lunes muy tranquilo en casa Disfrutando de mi princesa, trabajar en Steemit y culminar con una tarde de ejercicios./ #club5050 / por: @jeslimar

5개월 전

💕MI QUERIDO DIARIO💕


20220328_180759.jpg


Hola amigo Diario un saludo para todos los steemians que hacen vida en este maravilloso mundo virtual. Hoy es Lunes 28 de Marzo del 2022. Lunes muy tranquilo en casa Disfrutando de mi princesa, trabajar en Steemit y culminar con una tarde de ejercicios.

Mi día inició a las 4:30 am agradecí a Dios por este nuevo despertar que me regaló, luego fuí al baño a hacer mi aseo personal y de ahí a la cocina a hacer desayuno a mi esposo que se iba a trabajar, le preparé su rica comída, cafecito y fui conversando con el mientras se arreglaba, llegó el momento de irse lo acompañe hasta la puerta y luego regresé a mi cuarto, aun estaba oscuro así qye me acosté al lado de mi princesa y seguí durmiendo acurrucadita con ella.

Parece mentira pero el sueño más sabroso que agarró es después que se va mi esposo porque no estoy pendiente de quedarme dormida sino que solo se que mi despertador es la niña jajajaja así que le dimos corrido y nos levantamos casi a las 10:00am que flojassss jajajajaja. Cuando baje a hacer desayuno pues ya mi suegra lo tenía listo una ricas arepas.

Mi Desayuno/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Pase el resto de la mañana visitando unos post y respondiendo algunos comentarios que tenía mi publicación, luego se acercó la hora de hacer almuerzo así que preparé pasta con carne esmechada.

Mi Almuerzo/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Luego de haber bañado a Ashley y de haber almorzado nos fuimos otra vez a cama eso fue como a las 2:30pm vimos un rato vídeo en el teléfono y luego se quedó dormida encima de mi, yo disfruto mucho esos momentos con ella porque siento va creciendo muy rápido 🥺 y me quedé un buen rato con ella cuando le aseguré estaba bien dormida la dejé acostada en cama y yo me puse a hacer algo de limpieza al cuarto ya que ella hace desastre sacando todo al piso.


Llegó la hora de bañarme para ir a mi mejor parte del día a hacer ejercicios, yo no lo hago tanto por adelgazar sino por salud y siento que me ha ayudado hasta con mis dolencias de la cervical porque desde que deje el "sedentarismo" me he sentido mejor conmigo misma. Así que llegó mi esposo del trabajo y salimos, el prefiere irse conmigo si no está muy cansado y allá cuida a la niña porque siempre se queda llorando por mi.


Llegamos a casa hice cena para ellos, preparé tetero a la niña y luego me di un baño y me puse a andar en mi mundo virtual hasta quedarme dormida.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


TE INVITO A CONOCER UN POCO MAS DE MI 👉@JESLIMAR


💛💙❤️ GRACIAS POR SU VISITA 💛💙❤️ BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON 15% PARA @COTINA

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Status del Club

El usuario jeslimar realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 63.414 STEEM
  • ENCENDIDOS: 81.299 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Gran trabajo 😊

·

Gracias por tu visita a mi post, saludos y bendiciones.

Hola amiga, a mi también me pasaba lo mismo, después que mi esposo se iba a trabajar el mejor sueño era ese, jajajaja. (También llegaba a las 10 AM) pero ya eso cambió ahora me levanto a las 6 y de ahí corrido hasta la noche 😔 jajaja...

Los niños crecen muy rápido , esos momentos hay que disfrutarlos al máximo!

Hacer ejercicios ayuda muchísimo a la salud y a nuestro autoestima 😊 aparte de que te empiezas a ver muy bien ... Tuviste un excelente día ... Saludos y muchas bendiciones!!