Viernes de Cotina-sports: Disfrutar del Juego de los Cachorros de San Francisco de Asís./ #club5050 / por @jeslimar

4개월 전

Viernes de Cotina-sports: Disfrutar del Juego de los Cachorros de San Francisco de Asís.


20220327_103927.jpg


Hola queridos amigos cotineros un saludo y un abrazo virtual para todos los que hacen vida en esta hermosa plataforma. El día de hoy estoy feliz de venir a contar mi experiencia que tuve en este lindo juego de béisbol.

Esperando que iniciará el juego/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


Queridos amigos tuve la oportunidad de asistir al juego de béisbol ya que el sobrino de mi esposo juega para ese equipo y pues todos como familia vamos a apoyarlo, todos son niños pequeños pero se les ve que van a tener futuro en lo que les gusta como lo es el béisbol.

20220327_091930.jpg


Me quedé sorprendida porque hace unos meses atrás asistí a los juegos y aún les faltaba mucho quizás porque en su mayoría eran nuevos y estaban comenzando a recorrer ese lindo camino, pero en este juego me dejaron muy sorprendida el avance que han tenido, verlos como bateaban la pelota y sobretodo en lo que tenían deficiencia que era atajar la pelota y hacer out.

20220327_092309.jpg


Ellos pusieron todas sus ganas y más cuando estábamos todos apoyándolos, son niños pequeños en su mayoría tienen entre 4 y 6 años pero tienen un gran potencial, les veo futuro en el béisbol y más que están iniciando desde pequeños, saben batear, saben hacer hit y todo. Ellos disfrutan su momento. Al sobrino de mi esposo lo tienen como uno de los mejores porque Siempre que batea hace jonrón.

Mi beisbolista favorito/ Foto de @jeslimar/San Francisco de Asís Estado Aragua


El Juego estuvo fuerte por parte de ambos equipos pues quedaron en empate 15 a 15 pero igual apoyamos a todos, y los felicitamos porque hicieron un buen trabajo, solo con le hecho de pararse ahí con el bate y darle a la pelota ya es mucho porque se verá fácil pero no lo es, por ejemplo yo me pongo y no le se dar jejeje y ellos con tan corta edad ya saben mucho. Los felicito a Todos.



Siempre que están jugando está un niño, que está abandonado en la calle y a él le encanta verlos jugar, me da tristeza porque a él le gusta pero lamentablemente no cuenta con los recursos porque el se pone a practicar con los niños del equipo y se le nota un gran potencial, yo aproveché de tomarle una foto con Jeremy y le dije que pronto Dios le dará la oportunidad de ser beisbolistas y el estaba muy emocionado.

20220327_104052.jpg


Luego Terminamos en un rico compartir con unos perros calientes y celebrar el triunfo y esfuerzo de cada uno de ellos. Al finalizar cada uno a sus casas.

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA UNICAS Y EXCLUSIVAMENTE PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUNG A50


TE INVITO A CONOCER MAS DE MI 👉@JESLIMAR


💛💙❤️ GRACIAS POR SU VISITA 💛💙❤️ BENDICIONES


ESTA PUBLICACIÓN ESTÁ CONFIGURADA CON EL 15% PARA EL CRECIMIENTO DE @COTINA

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

De las experiencias mas bonitas que puede tener un niño, todos estos recuerdos viviran a lo largo de su vida espero que pueda luchar por sus sueños y convertirse en un excelente beisbolista, saludos!

Un día agradable apoyando a los niños en el beisbol, son actividades que le permiten desarrollar sus habilidades y destrezas y juntos al apoyo de los padres avansan cada día.

Dios quiera y el pequeño que esta en situación de abandono consiga una persona que lo acobige y apoye con el deporte. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Holaa, ¿cómo va todo?, soy Alejandro. Paso por aquí para informarte que he enviado tu post al proyecto de curación de Ecosynthesizer, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo 😊 saludos.

Nota adicional: ninguna.

Haz recibido 100% de voto de @cotina por haber quedado en TOP #cotinasports