The Diary Game 16/06/2021,Día tranquilo en casa

2개월 전

Hola, hola a mis queridos amigos de la #comunidadlatina.

Les cuento hoy mi día comenzó a eso de las 8:30am, dando gracias a Dios por un nuevo amanecer, fui al baño a mi aseo personal y al salir me dirigí a la cocina a preparar unas arepas de harina de trigo, mi esposo ya se había marchado a su empleo los niños aun dormían y mi mami en lo que me sintio se levanto.

El café estaba listo porque mi esposo así lo dejo, me puse a amasar y mi mamá al salir del baño se puso a ayudarme, los niños se fueron levantando algo temprano para ellos que acostumbran a levantarse tarde pero como esta mi mami así lo hicieron, cuando estuvo listo el desayuno nos sentamos todos en el porche a desayunar.

IMG_20210617_095330.jpg
Desayuno listo.

Al terminar lave todo lo que deje sucio en la cocina y me puse a limpiar un poco la casa los niños se fueron a la computadora a ver una pelicula con mi mamá.

Yo termine y me sente a entrar en #steemit a realizar mi post del diario a visitar lo de mis amigos y dal mi apoyo estuve un buen rato, mi sobrina y mi mamá hicieron el almuerzo al estar listo comimos dando gracias a Dios.

Luego nos dimos un baño Jorman se fue a la escuelita y los demás nos acostamos en eso resibo una llamada por teléfono era la doctora ella esta al pendiente de mi salud, me pregunto que como me sentía y le explique me dijo que hay secuelas que deja el covid que con el tiempo van desapareciendo me izo algunas indicaciones y me dijo que continuara tomando el montelucas, la aspirina y las vitaminas por un mes más que cualquier cosa la llamara que ella esta a la orden.

Quede algo sorprendida jamás espere que me llamara por lo menos algo que si funciona o por lo menos con ella nos despedimos y al colgar me fui de nuevo a la cama, a la hora llego mi esposo le serví la comida y otra vez a la cama a ver la tele hasta que se hicieron las 5pm, hora de que mi esposo fuera a buscar a Jorman.

Jorman llego le di un baño me dijo como le fue y que le enseñaría a mami Belky como lee y de hay saco su libro y se fue para que mi mamá a leer.

IMG_20210617_111645.jpg
Jorman dando la lectura

Mi esposo se lavo las manos y nos pusimos a realizar la cena, empanadas como no sabemos si nos van a quitar la electricidad es mejor realizarla algo temprano para que los niños puedan comer, porque cocinamos con cocina electrica porque se termino el gas de la bombona, rogando a Dios y podamos otra vez llenarlas.

IMG_20210616_204203.jpg
Mi esposo manos a la obra con las empanadas.

Mientras él realizaba las empanadas y yo las freía nos llamo un vecina para darnos una mala noticia el fallecimiento de dos vecinos una muchacha que murio de cancer y un señor que murio por covid que duro y lamentable es todo esto casi que a diario muere algún conocido ya da miedo hasta revisar el teléfono solo nos queda el consuelo de que Dios sabe el porque de las cosas, solo le pido que tenga piedad y nos cubra con su manto.

Fue una noticia que nos lleno de tristeza y bajo un poco el animo, pero seguimos en lo que estabamos al estar listas todas las empanadas yo serví con jugo de piña comimos y luego a bañarse.

IMG_20210616_220528.jpg
Empanadas listas

Gracias a Dios no nos quitaron la electricidad.

Esto es todo por hoy amigos mil gracias por su apoyo, que Dios los bendiga.

Hasta mañana!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.