The Diary Game. 17/06/2021, Día tranquilo con Jorman y Rusmmy en casa por @jorcamjor. 💕🇻🇪

지난달

“Mi Querido Diario”📗💕

Aquí estoy como de costumbre plasmando en ti mi día a día.

IMG_20210612_165130.jpg
Buenos Días, foto de mi autoría.

Te cuento me levante a eso de las 7:30 am, ya que mi mami hoy regresaría a su casa y Cami se iría con ella, así que fui al baño a mi aseo personal y al salir ya ellas se estaban alistando para irse pedí la bendición y les dije que esperaran el desayuno, como quedo masa y relleno de las empanadas que izo mi esposo el día anterior les prepare para que desayunaran con café con leche al estar listo desayunaron se lavaron las manos se despidieron y se fueron.

Mi esposo ya estaba en su empleo él se va temprano y mi sobrina Rusmmy y Jorman estaban dormidos.

Me puse a limpiar un poco la casa y me tome los medicamentos al terminar me senté un rato en el porche a sacar las actividades escolares de los niños y saludar a las maestras.

Rusmmy y Jorman se levantaron y después de cepillarce los dientes Rusmmy sirvió el desayuno.

Yo me fui a la cama me dolia la cabeza, luego me levante a preparar el almuerzo algo que se tarda mucho siento que se me va demasiado tiempo cocinando pero bueno toca, así hasta que solucione lo del gas de la bombona, hice arroz con pollo frito pure de papa y tajada de platano, no es por nada pero quedo muy rica la comida jajaja.

IMG_20210617_154922.jpg
Comidita rica, foto de mi autoría.

Lave lo que estaba sucio en la cocina, Jorman se fue a jugar en la computadora y Rusmmy se acosto a ver novelas, yo me comunique con mi primo para saber de Jorbys me dijo que estaba bien y me envio una foto donde esta viendo televisor.

IMG-20210616-WA0046.jpg
Mi Jorbys, foto tomada por mi primo

Hable un rato con él hasta que llego mi esposo y me despedi para servirle la comida mientras el se bañaba, al salir me conto como le fue, termino de comer reposo un rato y salio a casa de su hermana yo me quede con Jorman en la cama jugando memorias.

Llego la hora de realizar la cena hice arepa con huevo frito y queso luego de comer le di un baño a Jorman y luego me bañe yo, llego mi esposo y él mismo se sirvió ya que yo ya estaba acostada con Jorman viendo videos en el teléfono.

Esto es todo por hoy mi queridisimo diario, me despido no sin antes dal las gracias a mis amigos steemians por su apoyo que Dios me los bendiga. 🙏🏻

Hasta mañana!!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT