JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3,08 septiembre 2021 dia de trabajo.

4개월 전
Buenos dias mi amigo diario
Hoy me desperté temprano a las 5AM tenía que ir a trabajar trabajo muy retirado de la casa le di gracias a dios por Darme otro día de vida y le pedí por mi familia y mi trabajo, luego me fui a cepillar y de allí mi esposa me hiso desayuno Comí,, me fui con mi cuñado que iba conmingo dure como una hora esperando cola, hasta que paso una y nos fuimos Porque deje la moto por falta de gasolina.


imagen.png
saliendo a trabajar fotos tomadas del telefono de mi esposa en aragu estado falcon

Llegando en el trabajo me cambien de ropa y me fui al monte a buscar las vacas para ordeñar, después me puse a picar El queso para prensarlo y luego lave los tobos y la pipa que se usa para la leche, de allí me fui a casa a ver qué hacer para El almuerzo hice arepa y comí con mi cuñado y me fui a reposar.


imagen.png
picando el queso estas fotos fueron tomadas del telefono de mi esposa en aragu estado falcon

imagen.png
almuerso estas fotos fueron tomadas del telefono de mi esposa en aragu estado falcon

Llego la tarde hice el mismo procedimiento porque son dos ordeños buscar la vaca y luego de ordeñar llevarlas a otro Potrero los becerro en otro. para qué no se mamen de noche. terminando de trabajar me fui a casa me di un bañito, y me puse a ver unas películas en mi Canaima que las pase a que mi mama para verlas aquí. como te conté no tengo internet aquí donde trabajo, terminando de ver la película me fui a revisar unos cochinitos que son de mi mama son nuevos comprado y son pequeño y los tengo aquí en mi cuido .


imagen.png
los cochinitos fotos tomadas del telefono de mi esposa en aragu esatado falcon

Despues me fui a casa de un amigo que tiene internet lo visito y aprovecho de pasar peliculas y de escribirte para desperdirme de ti y contarte como fue mi dia.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

@joserug, una hora de larga espera y sin alternativa tenias que esperar.

Y veo que eres muy activo entre ordeñar las vacas picar el queso y separar los becerros si los dejan se mamarian toda la leche de las vacas

Los marranitos que tienes a tu cuidado en unos mese estaran fuertes y robustos eso crecen rápido.

El que quiere puedes no tienes internet y te las ingenias para publicar te mando un abrazo y que Dios te bendiga.

#affable # venezuela.

·

hola amigo gracias por leerme

Hola señor Jose, el trabajo de campo siempre me ha parecido muy interesante. Tengo una duda: si los becerros son llevados a otro potrero para que no se alimenten, ¿que se les da?. Son cosas que de verdad me da curiosidad. Espero su pronta respuesta.

·

hola amiga mariaceleste buenas tarde ellos cuando ya estan grandecitos se apartan de la mama para poder ordeñarla por lo generar mientras estan pequeños se alimentan dos veces al dia y se le dajan dos tetas de la vaca para el y a medida que va creciendo se le va reduciendo la leche mientras empienzan a comer pasto en un mes aproximado.