JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3,09 septiembre 2021 UN DIA BENDECIDO

4개월 전

Buenos Dias amigo steemit

Hoy me desperté como de costumbre le di gracias a Dios por permitirme ver la luz del día , luego me fui a cepillar y Después me puse hacer el desayuno, despues me fui al monte a buscar las vacas .las lleve al corral a ordeñarlas Terminando me puse a recoger las regueras y me fui a casa.

Llegando en la casa me senté en el corredor a conversar con mis compañeros de trabajo, hablando de cada cosa un poco luego nos fuimos a la cocina hacer el almuerzo lo preparamos entre todo, y enseguida estuvo listo comimos, y me fui a ver los cochinos y a darle el alimento te cuento hay una peste de cochinos y ya uno de los de mi mama esta triste me da tristesa porque son nuevos comprados no ce la valla morir bueno que sea lo que Dios quiera.

imagen.png
almuerzo fotos tomadas del telefono de mi amigo en aragu eatado falcon

Luego me fui al corral a ordeñar mis compañeros fueron a buscar los animales, terminando fui a sacar el queso de la prensa y luego presar el nuevo después me puse a lavar los corotos de la leche de allí me fui a casa llegando allá me fui a dar un baño para refrescarme un poco porque está haciendo mucha calor después me fui a tapar un portillo que se me están pasando las vacas a otro potrero ajeno, hay pase como dos horas y regrese a casa porque ya era tarde y de noche salen muchas culebras en el camino.


imagen.png
el queso foto tomadas del telefono de mi esposa en aragu estado falcon

Llegue y descanse un poco me bañe y me puse a ver una película con mis amigos luego me fui a escribirte y contarte cuales fueron mis actividades de hoy ,para seguir viendo película hasta dormir

Amigo buenas noche

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Recuerde usar al menos 3 fotos para sus diarios. Gracias por compartir un poco de su jornada laboral con nosotros 😊