JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3,19 septiembre 2021 feliz domigo libre en casa con familia.

4개월 전

Buenos Dias amigo steemit.

Hoy me desperté temprano le di gracias a Dios por mi familia y por permitirnos estar junto a ella, me cepille y me tome un café que me preparo mi esposa tome me senté a ver las noticias , después me fui a casa de mi mama a llevarle una leche converse con mis hermanos y cuñado un buen rato, hablamos de unos cochinos que son de mi hermano yonathan que no se encuentra en Venezuela que no le vemos que prosperan y que me los voy a llevar para donde trabajo para darles suero verde a ver si les gustan porque no quieren el alimento, después me fui a la casa de mi suegra a ver a mi hija mientras mi esposa hacia los quehaceres porque ella esta allá, terminando me llamo a comer comí y me fui a reposar un rato.


imagen.png
viendo televisor el informador toto tomada del telefono de mi mama en estado falcon churuguara


imagen.png
leche de vaca foto tomadas del telefono de mi mama en estado falcon churuguara

Luego me fui a mi casa a oír música un rato y a recoger la casa después le dije a mi hermano que fuéramos a la cochinera para vacunar los cochinos y llevármelos vacunado me busco la inyección y las vitaminas y los inyect


imagen.png
vacunando fotos tomadas del telefono de mi mama en estado falcon churuguara


imagen.png


imagen.png

Después me fui a ver una cabra que me estaban vendiendo a ver si me gustaba y comprársela a la bebe llegue haya aque un compadre y me la enseño quedamos que después le daba la repuesta porque ahora no cuento con el recurso suficiente, regrese a casa me di un baño y me senté en la sala a ver televisor.


imagen.png
la cabra toto tomada del telefono de mi mama en estado falcon churuguara

Después me senté frente la computadora y vi unos videos y me quede de una vez para hablar contigo y después irme a ver una película con mis hijos para compartir un rato con ellos me voy de madrugada al trabajo.

buenas noche.

(logro 1)

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Tienen muy bien cuidado a sus animales, con sus vacunas y todo. Eso está muy bien para evitar la propagación de enfermedades.