JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3,28 DE AGOSTO con mi hijo enfermo

5개월 전

Hola amigo diario

Hoy me desperté dándole gracias a Dios por un nuevo día, pidiéndole a dios por mi hijo que está enfermo Sufre de asma y me lo ataco el asma estuve en el hospital a noche y me lo mandaron ir hoy otra vez para Cumplir el tratamiento, me cepille y me fui a la farmacia a comprar la medicina para el tratamiento, luego al Hospital con mi niño me atendieron y estuve un rato allá con el.


imagen.png
llegando de la farmacia


imagen.png
esperando que me atendieran


imagen.png
ya lo atendieron

Después me vine a casa a terminar con un trabajo que estoy haciendo en casa areglando unos cables y Alumbrando la parte de donde tengo la cochinera de mi hermano y mi cuñado que están en mi solar, estoy Escaqueando porque voy hacer una para mí estoy aprovechando que estoy libre no estoy trabajando porque Voy es a sembrar y a estado lloviendo y no he podido quemar.


imagen.png
areglando la luz



imagen.png
asi me quedo mi trabajo

Después me fui a descansar un rato en eso me llama mi hermana que la lleve para la farmacia a comprarle Una medicina a mi sobrina que la tiene enferma , me fui a llevarla. La lleve para varias farmacias porque no se Conseguía lo que iba comprar espere y luego regrese a casa.
Llegando en casa me estaba esperando mi cuñado para hacer otra diligencias , me fui con el de regreso me Puse a ver una película. Luego me senté con la Canaima a para visitar la plataforma después me fui a casa de Mis abuelos converse un rato con ellos y mis tías ,de allí me fui a casa y me senté a escribirte y contarte como fue mi día.


imagen.png
con mi canaima

Estas fotos fueron tomadas del teléfono de mi esposa en estado falcon churuguara.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Espero que tu hijo se mejore! Bendiciones para ti y tu familia

·

gracias amiga amen.