The Diary Game 28/08/2021. Un día de trabajo con un excelente resultado. Pintando Cunas.

2개월 전


Hola un Saludo a todos mis amigos de @cotina por aqui contandoles un poco mas de mi dia a dia, me desperte a las 8 realice mi aseo, me cepille como todas las Mañana y mi esposa @jorqui preparo un Cafecito y lo compartimos juntos antes de irme a trabajar.

20210828_092643.jpg

Tomando el Cafecito, @maita Ventanilla-Peru

Bueno me fui caminado como todos los dias llegué al taller saqué la cuna y la cómoda que iba a pintar para hacer un juego de cuarto, como la cuna no estaba tan rayada le pasé una lija fina con agua para no rayar tanto la madera y a la cómoda si la tuve que lavar con agua y jabón porque tenía mucha grasa.

IMG-20210828-WA0018.jpg

Limpiando la comoda porque tenia mucha grasa, @maita Ventanilla-Peru

Después de eso aproveché que había bastante sólo para dejar que se secara un poco la madera que estaba húmeda y luego poder ponerme a pintar, fui a la ferretería a comprar un galón de pintura y un galón de thinner.

IMG-20210830-WA0016.jpg

Piezas de la cuna para Pintar, @maita Ventanilla-Peru

Luego de eso mi esposa me llamó para ir a almorzar ella preparó arrocito con carne y plátano frito y mi primo me trajo un poco de chop suey para que lo probara y bueno No es por nada pero estaba muy rico, repose una rato y me fui al taller.

20210828_130035.jpg

Mi Almuerzo, @maita Ventanilla-Peru

Llegue al taller y saque el compresor lo prendi para que fuera cargando, prepare la pintura y me pose a pintar como eran bastantes piezas eso me iba a tomar bastante tiempo.


Pintando la Cuna, @maita Ventanilla-Peru

Le eche la primera mano delgada para que fuera adhiriendo la pintura a la madera, en eso mi amiga francis me invito unas tostada de Maiz Para merendar.

IMG-20210830-WA0015.jpg

Una merienda, @maita Ventanilla-Peru

Bueno segui en lo mio y gracias a que habia bastante sol la pintura seco rápido eran como a las 5 cuando me puse a armar la cuna obteniendo un excelente resultado.

20210828_164130.jpg

Cuna Pintada, @maita Ventanilla-Peru

Bueno después de armar la cuna en el local de francis recogi las herramientas y me fui a la habitación muy satisfecho porque cada dia me gusta mas lo que hago, agradecido con Dios. Llegue a la habitación cumpli con las medida de higiene y cena unas arepas fritas hechas por mi amor

Mi cena, @maita Ventanilla-Peru

Luego me acosté a descansar, ingrese a steemit apoye y comente a los Steemians y también redacte mi #thediarygame. Me despido de ustedes deseandole bendiciones.


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi dispositivo Huawei Y6 2018


Esta Publicación esta Configurada al 15% para @cotina, Por aqui les dejo mi Logro 1 @maita Saludos

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Hola amigo me alegra que estés trabajando, especialmente que almuerce con tu familia. Tu trabajo me encantó, la cuna quedó muy bien pintada.

Tu amiga Francis te atiende muy bien, hasta con merienda, que bueno que te sientas cómodo con lo que haces.

Felicidades a tu esposa por consentirte con ricas comidas.

Buen post, como siempre no puede faltar el cafe.