Una vida mejor con Cotina ❤ | Post de agradecimiento

2개월 전

Un gran saludo a toda la Comunidad Latina, esta vez no vengo con tips ni nada por el estilo. Este es un post diferente, lleno de mucha gratitud ❤

Post de Agradecimiento.png

Para los que no saben yo formo parte de este equipo con el "cargo" de Curadora. Fui escogida por su equipo de moderadores mediante una convocatoria pública que hicieron. Yo estaba demasiado contenta, no lo podía creer. Aunque tenia poco tiempo de haber retomado mi actividad en esta plataforma, en serio me estaba esforzando mucho pero sentía que nadie me veía. Hasta que finalmente este equipo me vio ❤

Hace como tres semanas, nuestro jefe como le digo jaja @Alejos7ven, me escribió en telegram para preguntarme como estaba, que si me faltaba algo para realizar mis funciones como mi computadora, internet, o cualquier otra cosa. Me sorprendió la pregunta y le comente que lo único que me faltaba era una silla para la computadora y que estaba ahorrando para ella.

¿Cual fue mi sorpresa?

A la semana me llega una transferencia de 180 STEEM que eran aproximadamente 90 dolares para la compra de mi silla. Esto lo consiguió con ayuda del equipo de @symbionts quienes son los fundadores Comunidad Latina, y a quienes agradezco grandemente por este gesto que tuvieron conmigo, y parte del equipo ademas.

Como en mi localidad las sillas estaban absurdamente costosas, decidí comprar por mercadolibre (que fue lo que mencione que me llegó en uno de los diarios jaja). Con un costo de 70 USD empece el proceso de compra:

Screenshot_6.png

Capturada por @marianaceleste, en Puerto La Cruz-Venezuela

Screenshot_7.png

Capturada por @marianaceleste, en Puerto La Cruz-Venezuela

Screenshot_8.png

Capturada por @marianaceleste, en Puerto La Cruz-Venezuela

Screenshot_13.png

Capturada por @marianaceleste, en Puerto La Cruz-Venezuela

Screenshot_14.png

Capturada por @marianaceleste, en Puerto La Cruz-Venezuela

Cuando me llegó dure varios días con ella en la caja, pues armarla necesitaba un poquito mas de fuerza de la que yo tengo jaja y le dije a un primito que me la armara, y de esta forma empezó la magia.

234992409_363028528816256_3140280332312913041_n.jpg

Capturada por @marianaceleste, en Puerto La Cruz-Venezuela

234184818_525640091852509_6010123804438239078_n.jpg

Capturada por @marianaceleste, en Puerto La Cruz-Venezuela


236496959_365141045067822_421735270667781801_n.jpg

Capturada por @marianaceleste, en Puerto La Cruz-Venezuela

234843286_133367228911376_3335721819895809055_n.jpg

Capturada por @marianaceleste, en Puerto La Cruz-Venezuela

Hasta que finalmente VOILÁ, se hizo la magia 😊

236421027_597100774615970_6485365630409462791_n.png

Capturada por @marianaceleste, en Puerto La Cruz-Venezuela

Pero aquí no termina todo, si sacan cuentas yo gaste 70 USD y me dieron 90 USD, por lo que aproveche de comprarme unos lentes nuevos, pues los míos aunque eran muy bellos estaban pegados con pegaloca pues yo sufrí un accidente como al mes de haberlos comprado y no contaba con el dinero para comprarme unos nuevos. Y casualmente días antes los había terminado de romper gracias a mi perrito.

Los lentes costaron 10 USD, y todavía me quedó para completar para los cristales. Lo cual no he hecho porque no he ido al oftalmólogo. Pero pronto los tendré conmigo ❤

233414752_948663505680655_5441344354980930326_n.jpg

Capturada por @marianaceleste, en Puerto La Cruz-Venezuela

Por todo esto me encuentro muy agradecida con @Alejos7ven, y no solo por lo material, por enseñarme tantas cosas y confiar en mi.

Quiero aprovechar de agradecer también a @vamprsjr, por hacerme reír con sus ocurrencias y ser tan paciente enseñándome todo de Plant vs Undead jajaja. A @astilem por ser mi respaldo en nuestras labores y siempre estar pendiente de nuestras cosas. A @ariannyrojas por ser el equilibrio perfecto en el grupo ❤

A @psicoparedes por confiar en mi desde un principio, por siempre estar ahí y escuchar mis historias de amor y dolor con toda la paciencia del mundo. Demás está decir, todo lo que me has ayudado dentro de la plataforma ❤

Finalmente, gracias nuevamente a @symbionts

SON EL MEJOR TEAM DEL MUNDO😊


image.png

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
STEEMKR.COM IS SPONSORED BY
ADVERTISEMENT
Sort Order:  trending

Wow que maravilloso, se nota que esta es una verdadera comunidad.

·

Si que lo es ❤

Que hermosa ame este post, @mariaceleste espero sigas cosechando exitos has echo un excelente trabajo. Muchas benficiones para ti.

·

Muchas gracias Caro por tus lindos deseos 😊

Felicidades @marianaceleste! Sigue adelante con tu hermosa labor dentro de la plataforma. Muchos éxitos y bendiciones para ti. Abrazos desde falcón

·

Gracias Yecika por tan lindas palabras ❤

Que exito amiga que pudo comprar su silla para poder realizar su trábajo de una manera más comoda felicidades y saludos!.

Muy buen post

·

Todo gracias a esta linda comunidad ❤

Felicidades <3,

Esperando con esto tu labor la puedas realizar de una manera mucho más comoda y tu bienestar se vea afectado para mejor, acá estaremos para apoyarnos todos mutuamente!! felicidades por ese avance ;)

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

·

Gracias a ti por el apoyo ❤

Eso que emoción ver la silla armada, de nada estamos para trabajar en equipo, lograr grandes cosas y compartir cada momento, un fuerte abrazo Zuliano.

·

Gracias siempre mi Asti ❤

·
·

Der nada moza.

Wow me emociona ver este post, saber que si tienes la oportunidad de ser curador me sube la emoción a 100 porque recuerdo que cuando comenzaron a hablar de los detalles de la plataforma sentí en mi corazón d se un curador, tengo poco tiempo pero tengo fe de que voy a crecer te felicito @marianaceleste me gustó mucho tu publicacion

·

Claro que si, solo es cuestión de constancia 😊

Holaa yo había visto tu diario y dije que esa caja era de una silla porque se veía la foto de la silla jaja. Oye que bueno me alegra mucho que te apoyen siempre personas así es que uno necesita en la vida, se nota mucho tu emoción que bueno de verdad, saludos.

·

Pero miren quien me visito? La mami de la bebe mas linda de los diarios ❤ jaja. Aaay sii, se veia un poquito pero igual que emoción jaja. Saludos Dani.

·
·

Jajajaja gracias por el halago jajaja. Que bueno por tus regalos de verdad. Saludos.

Que post tan emotivo amiga, me alegra mucho saber que ahora puedes trabajar con mayor comodidad. Sin duda alguna somos un gran equipo, te queremos mucho💕 ¡Éxitos y bendiciones✨!

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

·

Muchisimas gracias @graceleon por el apoyo ❤

Este tipo de crecimiento me emociona y me anima a creer que las cosas pueden ser posible FELICIDADES por tu avance .Dios te siga ayudando